1 step forward, 3 steps back .

2.9K 275 77
                                    



EL CLUB DE ENCINO era un lugar de mucho dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL CLUB DE ENCINO era un lugar de mucho dinero. A Quinn no le disgustaba pero tampoco era su lugar favorito, se encontraba bailando con Sid, en una vuelta, pudo divisar a su hermano sonriéndole, en respuesta ella bufó.

──  ¿Qué pasa con tu hermano? ──  preguntó el hombre. ──  ¿Tienen problemas?

──  Eso es poco. ──  murmuró Quinn. ── ¿Qué hora es?

──  Bueno, ──  revisó su reloj. ── son las...9:40. 

── Debo irme. ──  informó la rubia separándose un poco del baile.

── ¿Tienes una cita?──  preguntó Sid.

── Si. ──  Quinn asintió.

── ¿Con quien?

──  Es un amigo. 

── ¿Ese chico de Reseda tal vez?

──  ¿Cómo lo sabes?──  Quinn frunció el ceño.

── He oído hablar de él, no me gusta que estés tan apegada a él, Quinn. ── negó el hombre. 

── Si es de Reseda. ──  Quinn miró a Sid. ──  Es un muchacho muy simpático. ¿Qué más da?

──  Oh Quinn.──  Laura Lawrence llamó a su hijastra. ──   Por favor baila con este amable caballero. ── a su lado, Johnny le sonrió pero no se negó. 

── ¿Por qué lo haces? ──  preguntó la rubia en un susurro al oído de su hermano.

──  ¿Hacer qué?──  dijo este de manera retadora, sin dejar el baile. 

──  Puedes ser un completo idiota, ¿lo sabes? ──  Quinn resopló alejando a Johnny.

──  Terminemos el baile, ¿puedes?──  el chico dijo jalando a su hermana. ──  Sé que te verás con LaRusso, Quinny, y quiero que sepas que después de terminarlo en el torneó le haré la vida imposible.

── ¿Por que lo harías ?── murmuró de nuevo. ── Que yo recuerde, Daniel solo quería ayudar, tanto a Ally, como a mi. 

Johnny se quedó quieto, y en un momento abrazó a la rubia. 

──Lo siento mucho, pulga.── le dijo de manera dulce haciendo que esta frunciera el ceño. ── De verdad, lo siento.

Un gran estruendo en la cocina fue lo que hizo que todos miraran en la dirección, en el suelo, Daniel estaba tirado lleno de comida. Las risas de todas las personas se hicieron presentes mientras Daniel salía corriendo del restaurante.

Quinn, en un movimiento, golpeó a Johnny en la mandíbula, pero este no se inmutó. La rubia salió del lugar en busca del moreno y lo encontró caminando rápidamente al lado contrario.

── ¡Danny! ──llamó esta, si Daniel la escuchó, solo la ignoró. ── ¡Danny! ¡Daniel LaRusso!

── ¿Qué?── se giró, su ropa estaba llena de pasta y sala, su semblante estaba enfadado.

── Lo siento mucho, Danny.── dijo Quinn sin estar muy segura del por qué se disculpaba, pero lo creía lo mas correcto. 

── No, solo...déjame ir.── Daniel dijo en tono enojado. ── Me estoy humillando aún más, gracias, Quinn.

── ¿Perdón? ── Quinn preguntó creyendo no haber escuchado bien.

── Solo vuelve, olvídate de todo, consíguete un novio, ten una buena vida. ── Daniel dijo rápidamente, las personas al contrario de la calle al mirarlo se reían. ── Se ve que a Bobby le gustas, tal ves funcione. 

── ¡Es qué no me importa Bobby, no me importa nadie más excepto tú, Daniel! ── gritó la chica, con impotencia, molesta. ── ¡Por si no te habías dado cuenta, me gustas Daniel, me gustas de verdad! 

── Bueno,── Daniel suspiró negando con la cabeza. ── vuelve con tú gente...

── ¿Mi gente?── dijo Quinn con voz quebrada y ojos llorosos. 

── y diviértete. ── expresó duramente. ── Después de todo, tú sigues siendo la chica de Las Colinas y yo el chico de Reseda. Nada iba a cambiar de todas formas.

── Alguna vez deberías escuchas las palabras que salen de tú boca, Daniel. ── le picaban los ojos y tenía un nudo en la garganta, pero su orgullo no la dejaba llorar. ── Podrías lastimar a alguien.

── ¿Qué más quieres Quinn?── Daniel preguntó con desesperación.── Vivimos vidas diferentes.

── Contigo siempre es un paso para adelante y tres atrás, ¿no?── rio Quinn con tristeza en su voz. ── Yo... yo solo quería ser algo para ti... pero tienes razón, vivimos vidas diferentes. Dile al señor Miyagi que le agradezco todo lo que hizo por mi.

La rubia dio media vuelta y volvió a entrar al Club donde todos ya estaban más calmados, excepto, como lo supuso, Johnny y sus amigos.

── ¡Eh Quinns! ── Dutch carcajeo.── ¿Cómo se encuentra el niño de mami?

── De seguro fue llorando a casa. ── más carcajadas, Quinn solo negó con un suspiro y siguió su camino hasta una mesa desocupada. 

N/A; ni me dolió, ok 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A; ni me dolió, ok 











me voy a llorar. 

✓ 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 , daniel larusso ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora