— ¿Vas a alguna parte? — Yoongi pregunto, recostado en la pared del patio trasero.
Yo gire mi cabeza solo un poco para darle una vista aburrida a su aburrido rostro mañanero.
— Cazar.
— ¿Necesitas ayuda?
—No, gracias. — ate mis botas en la hierba cubierta de nieve.
Abotone mi capa en la parte delantera de mi cuello y deje el anillo de Iseul debajo de las capas de ropa para mantenerlo cálido. El sol recién salía sobre la impuntual nieve que seguía cayendo por montones.
No eran copos, parecían crateres de nieve.
— Estas más presumido que yo y eso es bastante. — Yoongi sacudió sus cabellos y volvió a dejarlo debajo del gorro de lana, preparo un par de cuchillos en la cintura. — déjame ir contigo y matar un par de cosas.
— ¡Esperen por mí!
Un grito me hizo cerrar mis ojos debajo de mi mano derecha y maldecir. Seokjin bajaba las escaleras de la casa corriendo con su abrigo en mano.
Se colocó las botas con rapidez y tomó otra capa del perchero. Era negra con piedras purpuras.
— Prefiero ir solo.
— Creí que ibas siempre con Jungkook...
— Ese niño siempre está compitiendo. El otro día casi lo muerde una zarigüeya por molestar. — caminamos hasta el establo y tomé mi caballo negro.
Los equinos empezaron a rechinar, casi como si nos rogaran sacarlos por un paseo.
— Es bastante adorable, no sé de qué hablan del gran rey del océano de Busan que aterroriza a sus oponentes. Parece un conejo silvestre. — Seokjin dejo salir una risilla mientras montaba el animal con elegancia. — no sé cazar, pero Nanhee piensa que es sexy, así que enséñenme un poco.
— No soy buen profesor, hyung.
— Eso no importa... es cuestión de divertirse.
Seokjin siempre pensaba en la diversión y el chiste de la vida, el aura que Yoongi emanaba a mi lado era bastante oscura. Así que yo estaba entre los dos intentando ganar un espacio de claridad en el bosque.
— ¿Que hacen despiertos tan temprano?
Yoongi no respondió, señaló con la cabeza tres sombras en la lejanía de las flores. Los rosales recién tomaban color con el poco sol.
Nanhee, Baerin y Gyeol meditando.
— Eso hacen todos los días sin falta... a este punto han invocado hasta los sucios espíritus egipcios.
— ¿Eres xenofóbico?
— No, hyung. Fue la primera civilización que se me ocurrió. — Yoongi dijo entre dientes mientras nos adentramos al bosque. — cuéntanos algo Taehyung-ah, ¿en Quelpart que animales cazabas?
— Cualquiera que los de la aldea me pidieran.
— ¿En madrugada?
Yo negué una vez, tomando las riendas con fuerza. El viento frio cortaba en mi rostro como cuchillos de hielo.
— A cualquier hora... últimamente mis instintos me llevan a cazar de madrugada, cuando sale el sol y en cantidad. No es que quiera hacerlo. — ladee la cabeza intentando buscar las palabras. No lo había hablado con Iseul antes. — es como si no estuviera satisfecho en casa sin hacer nada. Los nervios y la paranoia van a dominarme.
— Bueno, tu novia es hija del presidente y sabe demasiado. Yo me hiciera en los pantalones toda la noche.
Seokjin me hizo reír solo un poco mientras los pies de los animales se hundían en la nieve.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖗𝖚𝖘𝖍 εїз KTH⁴
Fiksi Penggemar❝Por mas que intente despertar, mis sentimientos no cambiaran. (No puedo controlar mi corazón) El solo sigue sus latidos❞ Es la historia entrelazada en otras miles, donde el amor de una bestia por su dueña traspasa las barreras del tiempo y la muert...