Serena salió del trabajo después de las 7 de la noche, suspiraba cansada y estaba fatigada. Miro la luna como siempre, fue al estacionamiento donde estaba su moto neta color rojo cereza, se monto en ella y colocó su casco hasta que algo llamó su atención.
Un carro rojo y una limosna negra, del vehículo rojo salió Darien y de la limosna Seiya.
Darien -abrió la puerta del coche y la invito-; Serena ya podemos ir a la casa, vamos.
Seiya -salió de la limosina, camino hacia Serena y sonrió-; Vamos a tu casa.
Serena -Negó un poco, suspiro y río-; Olvidaron que yo puedo manejar, pero vamos Seiya. -lo dejo subir, le dio el casco de Sai y miró a Darien- tu síguenos en el coche.
Seiya -sonrió victorioso, hizo una señal y la limosina se fue-; Cómo desees bombón.
Darien -miro con odio a Seiya-; ¿Y se irá contigo?
Serena -arranco-; Confío más en él, que en ti.
Seiya-1 vs Darien-0
Serena manejo hasta su casa, el viaje fue tranquilo para el grupo. Seiya la abrazo durante todo el camino, al llegar a la casa ambos se estacionaron y entraron a la casa.
Darien
Pensamientos
No puedo creer que Serena este viviendo en esta casa, imaginaba que seria un departamento.
Sai es menor que yo, además de que es pintor de medio tiempo y no debe tener tanto dinero.
Mi departamento es mucho mejor, lindo por dentro y más grande.Serena -dejo sus cosas en la entrada, camino a la cocina y comió un pastelillo, estaba hambrienta e imagino que los demás también-; ¿Quieren cenar?
Seiya -se quedo en silencio pensando, tenia hambre pero sabía sobre las comida de Serena-; Yo no tengo hambre.
Darien -evitó la pregunta-; La casa es muy bonita....
Serena -asintió un poco, fue al refrigerador y sacó un toper con lazaña, lo calentó y comenzó a comer-; Ustedes se lo pierden, la comida de Sai es muy deliciosa.
Los chicos se miraron con asombro, no evitaron cuestionarse sobre que comía y se resignaron a no cenar.
Serena -hablo para evitar el silencio incómodo-; ¿Y como te fue en el trabajo, Seiya?
Seiya -se acostó en el sillón y se estiro, ya estaba acostumbrado a estar alli-; Me fue bastante bien, aunque las admiradoras no me dejaban ir y les invente que mi novia "Serena" me necesitaba.
Darien -se sorprendió por las palabras del chico, le hirvio la sangre-; ¡¡Ella tiene novio!!, no le hables de esa manera.
Serena -comenzó a reír-; Sigue diciendo eso, no te sorprenda que tu novia verdadera te estampe contra la pared mañana.
Seiya -comenzó a retarle-; No te creo capaz de hablarle y decirle, ella sabe que bromeo.
Darien -se sorprendió-; ¿Tiene novia?
Serena -iba a hablar, pero fue a contestar el teléfono de la casa y sonrió mientras miro a Seiya retroceder-; Hola... -río un poco- Aquí está, te lo pasare ahora mismo.
Seiya -estaba nervioso-; ¿Con quién hablas?
Darien -estaba perdido por la situación-; ¿Qué me perdí en este tiempo?
Serena -asentía y hablaba-; Si, si, te lo paso y por cierto anda hablando que yo soy su novia.
S
eiya -fue por el teléfono, tenia miedo-; Perdón mi amor, era una broma todo lo qie dije. Sabes que solo te amo a ti y a nadie más, no le creas a Serena.
???: ¿Así que Serena es tu novia?
Seiya -nego-; No es cierto, solo estaba bromeando. Mi amor...
??? -comenzó a reír, le divertía la situación-; ¿Ya somos novios?, Seiya no soy tu amor.
Seiya -quedó en shock, se sonrojo de la vergüenza y suspiro-; Sai eras tu, Serena me hizo decir cosas vergonzosas.
Sai -seguía riendo-; Llame para saber la situación, pero creo que todo esta bien. Creo que Serena ya se esta divirtiendo.
Seiya -se molesto ahora-; Entonces no eras mi novia.
Sai -comenzó a bromear-; Al menos no quiero serlo por ahora, pero dejando ese tema, cuida bien de Serena y hay un poco de dinero en mi cuarto. -suspiro- tú te quedas en el cuarto de huéspedes.
Seiya -miro a Serena-; Claro mi amor, dormiré en tu cuarto toda la semana y Serena en el de huéspedes.
Sai -río-; Claro, pero cuiden mi casa, no quiero que se queme.
Serena -se acercó a Seiya-; No le hables asi a mi novio...
Darien estaba incómodo en la habitación, no entendía que había sucedido y tampoco quería saber. Quería romper la incomodidad, pero Serena lo mando a el cuarto de huéspedes con Seiya para descansar.
Ambos fueron al cuarto, pero en el camino algo llamó la atención de Darien, era una foto de Sai abrazando a Serena.
Seiya -sonrió al ver la fotografía-; Me quedo muy bien, yo la tome. Son una linda pareja.
Darien. -se molesto un poco, sintió esos celos de nuevo-; no es lindo si se trata de la persona con quien salías.
Ella solía mostrarme esa sonrisa únicamente a mi, ella era mía hace 2 años.
Era nuestro destino estar juntos, pero tuvo que cambiarlo.La princesa de la Luna y el príncipe de la Tierra deben casarse. -se metió al cuarto-
Seiya -asintio-; Escucha atentamente mi consejo, no lo voy a repetir. -se acercó para darle un puñetazo y sonrió- No se quien te crees, no puedes decidir su vida. El futuro brillará más sin ti, eres un idiota que perdió a su novia y si intentas algo te las verás conmigo. -lo miro, estaba amenazando-
Darien -se levantó del suelo, estaba sorprendido por el golpe-; Tú no conoces a Serena, crees saber todo sobre ella. -se sentía molesto-
Seiya -se reía burlándose, lo metió al cuarto y cerró con seguro, no quería que los escucharan-; Es fácil saber sobre ella si te sientas y platicas, yo se sobre ella ya que soy su amigo. Salimos mucho como amigos, solo hace falta mirar alrededor.
El cuarto estaba lleno de fotografías del grupo, una de Seiya cargando a Serena y Sai molesto, Sai y Serena besándose, Seiya con su novia y Serena de fondo, Seiya y Sai besándose y la ultima del cumpleaños de Moly.
Darien estalló en ira, iba a romper los marcos de las fotografías hasta que Seiya lo dejo inconsciente por otro golpe.
Seiya -nego un poco-; Ni se te ocurra, Sai me encargo su casa. Buenas noches Darien Chiba. -fue a la cama a dormir, esa noche Darien durmió en el suelo-
CUALQUIER COMENTARIO O VOTO SE AGRADECE...
ATTE: RINNI HIGURASHI
ESTÁS LEYENDO
Serena un despetar y un nuevo amor
FanfictionSerena se a dado cuenta que Darien no la quiere por quien es y su personalidad, pero no es el único que muestra disgusto por ello, las amigas que tanto quiere tampoco la aceptan. Una gran incertidumbre cubre a Serena, pero habrá una persona que gan...