#23: Rescate.

5.2K 317 5
                                    

Sailor venus -se dio por vencida, abrazo a Artemis tratando de protegerlo y acepto su final-; Esto es el fin, lo siento Artemis.

Artemis -se ocultaba con miedo-; Hicimos lo correcto, no tendremos arrepentimientos al morir.

Sailor mars -apunto con su cetro a Sailor venus-; Di tus últimas palabras. -ataco con el poder de todas, pero se vio disipado el ataque por una barrera que rodeo a Sailor venus- ¿Qué es esto?

Sailor moon -apareció delante de Venus, miro al grupo y se asqueo-; 4 contra 1 no me parece justo, vamos a igualar esto. -sonrió cuando sus compañeras aparecieron para cubrir a Venus- 4 contra 4 es mas justo.

Sailor star fighter -levantó a Venus y río un poco-; Vamos, no te dejamos sola en esto.

Sailor mars -se molesto apuntando a Sun-; ¡No intervengan!

Sailor sun -se acercó a enfrentar a Mars, hasta quedar frente a frente y empujarla-; Tu débil llama no hará nada contra la mía, no abandonamos a nuestras compañeras.

Sailor venus -abrazo a star, comenzó a llorar por el susto de muerte-; Pensé que moriría, gracias por venir.

Sailor moon -se molesto-; ¡La guerra ha comenzado!, ustedes atacaron a mi amiga.

Sailor mercury -levantó a mars-; ¿Nosotras?, no...Esto no era lo que queríamos.

Sailor sun -se puso a un lado de moon-; ¿De verdad?, de todos modos esperen por nuestra venganza.

Sailor star fighter aprovecho la distracción para llevarse a Sailor venus, no tenía interés en la discusión de las chicas.
La discusión de las sailors se prolongó, una amenaza tras otra de ambos grupos hasta que se retiraron.

Después de unos minutos, en la casa de Serena se habían reunido.

Serena -se tiró en el sillón, no quería recordar la pelea verbal de hace rato-; Gracias por la ayuda Seiya. -se sentía cansada-

Seiya -se sentó a su lado-; No es nada, pero tengo hambre. Deberías agradecer mi ayuda. -reía un poco-

Mina -estaba temblando y abrazaba a Artemis-; Gracias por lo de hoy.

Sai -fue a preparar la cena-; Entre los amigos nos ayudamos, pero debes tener mas cuidado.

Serena -sonrió un poco-; Al menos no paso nada, debiste hablarnos desde el inicio.

Sai -bromeo-; Al menos no la revivimos.

Serena -le aventó un cojin a Sai, la risa de Seiya se hizo presente y Mina también río-; ¡A ti te voy a revivir! -recordo- Ah si, pronto se nos uniran 3 personas nuevas.

CUALQUIER COMENTARIO O VOTO SE AGRADECE.

ATTE: RINNI HIGURASHI.

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora