Los gemelos habían corrido a esconderse debajo de un árbol, el mayor dejo con cuidado los materiales de pintura y sonrieron ambos.
Haru era el mayor de los gemelos, era el más travieso y la mente maestra de las travesuras. Usualmente daba las ordenes, pero también era quien las realizaba.
Tsuki era lo contrario, le gustaba estar en calma aunque seguía a su hermano en las travesuras y era la distracción.
Haru -miraba las hojas y tomó una hoja de papel-; Ahora seremos grandes artistas, demostremos a papás que somos muy buenos.
Tsuki; arruinamos el dibujo de papá, al menos le dibujare algo para que nos perdone. No quiero que se moleste.
Tsuki comenzó a dibujar un corazón, no tenía tanta imaginación como su hermano mayor y no estaba muy seguro de lo que quería dibujar. Puso algunas palabras para que los disculparan...
Haru intento dibujar el bosque, logró algo significativo. Había visto a su padre hacerlo múltiples veces, recordó como debían usarse los colores y sombras.Tsuki -dejo el dibujo del corazón, se sentía inquieto-; Deberíamos volver. -ya había pasado alrededor de una hora-
Haru -Negó y se centro en el dibujo-; Estas exagerando, sientate y dibujemos.
Tsuki; Papás deben estar preocupados por nosotros, deberíamos volver. -se acercó a jalar al mayor del brazo-
Haru -quito la mano de su hermano-; Vete si quieres, yo volveré solo.
Tsuki se rindió, tomó el dibujo y se retiró del lado de su para ir a con sus padres..
Un tiempo después.
Haru se había aburrido de dibujar, había acumulado un par de bocetos y decidió irse, camino a la casa que tardó un par de minutos en volver.
Allí estaban sus padres, Sai se acercó a recibirlo en brazos y cargarlo.
Sai -lo miro con amor, pero quería darle una lección al menor-; ¿Qué tal te fue?
Haru -sonrió-; dibuje mucho, pero.. -se inquieto al no ver a su hermano menor.-
Sai; eso suena muy divertido, dime, ¿Dónde está tu hermano?
Haru; él volvió antes que yo, debería estar por aquí. -busco con la mirada al pelirrojo igual a él, no lo vio, su corazón se agitó.- Papá..
Sai -sonrió amable-; ¿Si?
Haru -se inquieto en los brazos de Sai, se movía demasiado, iba a comenzar a llorar por la preocupación-; No está, regreso antes que yo....debería estar aquí. Mamá.
Serena se encontraba en el sillón, volteo para ver al menor a punto de llorar y preocuparse.
Serena -se acerco-; Está durmiendo con tu otro hermano, no llores. -fue a abrazarlo y morder a Sai- no debes preocuparle así.
Sai -se quejo por la mordida-; Debes cuidar de tu hermano, no se separen y mucho menos mandarlo solo. Espero que no se vaya a repetir.
El menor se refugio en su madre, asintió y fue a dormir.
Pero aún permanecía ese estado de angustia Tsuki.Un extraño en el bosque encontró algunos colores,
pronto visitaría a la familia.Cualquier voto, comentario o sugerencia se agradece.
Atte; Rinni Higurashi
ESTÁS LEYENDO
Serena un despetar y un nuevo amor
FanfictionSerena se a dado cuenta que Darien no la quiere por quien es y su personalidad, pero no es el único que muestra disgusto por ello, las amigas que tanto quiere tampoco la aceptan. Una gran incertidumbre cubre a Serena, pero habrá una persona que gan...