Luna Eclipsada

2.7K 159 10
                                    


El cielo se oscureció por completo, la Luna se tiñó de rojo en cuestión de minutos, los llantos perdidos de La Princesa, dejaron helado a Mamoru que manchado de sangre veía atónito.....Lo había logrado, matar al insecto del Sol.

Pero, ¿Qué era esa culpa o dolor que sentía?

La Princesa, su amada que por siglos anhelo hacer feliz, la había roto junto con ese chico.

Mamoru -vio sus guantes manchados de sangre, cayó de rodillas hasta que....Su ser se rompió, una Serena de ojos perdidos, lo desaparecía junto con sus compañeros malvados. Sus ojos reflejaron dolor, miro por última vez a Serena y susurro al viento antes de morir-; T-Te...Amaaba.. L-lo...siento.

Serena se alejo del resto de polvo, no iba a permitir que ellos se salieran con la suya, sabía bien qué no iba a dejar sin padre a sus futuros bebés. Tomó su "Cristal de Plata", sostuvo la mano helada de su pareja y la enlazo con la de ella poniendo el Cristal de Plata en medio de las dos.

....

...

Unos minutos más tarde, no hubo respuestas.

Las lágrimas brillantes les caían, presionó su mano con fuerza y lloraba de rabia, hasta que después de un rato una luz cálida salió del cuerpo de Sai y lo curó.

Sai -escupió sangre sintiéndose débil, aferro su mano a la de Serena-; Pequeña....

Serena -sonrió, su rostro no podía dar cabida a la felicidad que sentía y lo abrazo-; Sai!!...Estas vivo.

Sai -asintió, miro asustado el cielo-; ¿La Luna Eclipsada?

Serena; Así es...No es nada malo, solo ya paso todo. -lo abrazo con fuerza, los amantes se quedaron en silencio abrazándose.-

El día poco a poco, se hizo claro de nuevo. La gente olvido todo lo sucedido, aunque Renji miraba con nostalgia a la pareja, Rini lo tomo de sus manos y aprovecho el momento....

Dos nuevas estrellas nacerian pronto, Serena fue feliz.

Cualquier comentario, voto o sugerencia se agradece.

Atte; Rinni.

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora