#13: Proteger

6.5K 398 12
                                    

La mañana era fresca, Serena se había levantado más temprano para prepararle el desayuno a Sai, para cuando terminó fue al cuarto de Sai emocionada.

Serena -abrió la puerta, miraba dormir a Sai y decidió bromear-; ¡Levántate!, ¡Tengo hambre, hazme de comer!

Sai -despertó por los gritos de Serena, no quería levantarse aún-; No me quiero levantar, ven a dormir conmigo y dejame dormir.

Serena -sintió curiosidad por la opción y se sentó en la cama-; ¿Dormir contigo?, lo haré.

Sai -alzó las cobijas dejando que Serena se metiera entre sus brazos, la abrazo y volvió a dormir plácidamente.-

Serena -le pico la mejilla-; Pero el desayuno...

Sai -frunció el ceño-; Podemos calentarlo, silencio...ya duerme mi pequeña luz de luna.

Serena intento hablar de nuevo, pero Sai le cubrió la boca con su mano.
Ese día faltó a la escuela por culpa de Sai, al final se decidió por dormir con él.
Ambos durmieron hasta la mitad de la tarde. Serena fue la primera en despertar, ya eran las 5 de la tarde.

Serena -se levantó y movía a Sai-; Despierta Sai...

Sai -abrió los ojos algo confundido, no sabia porque Serena estaba en su cama-; ¿Qué pasó?

Serena -miro el reloj-; Son las 5 de la tarde, me hiciste dormir contigo toda la tarde.

Sai -sonrió para luego abrazarla con fuerza-; Me alegra que durmieras conmigo.

Serena -hizo berrinche por su desayuno-; Ya se enfrio el desayuno y yo que me esforcé.

Sai -suspiro-; Podemos calentarlo, no hay problema.

Serena -se levantó de la cama y lo llevó a la cocina-; Espero te guste.

Sai -asintió comiendo los alimentos fríos-; Si, cambiando de tema ya no faltaras a la escuela.

Serena -lo miro-; Pero si fue tu culpa, no mía.

Sai -desvio la mirada-; No es excusa, además me debes una cita.
Por cierto vas a dormir en mi cama de ahora en adelante.

Serena -se sonrojo-; ¿Eh?

Sai -sonrió-; Ya lo dije.

Mientras en la salida de la preparatoria, el grupo de chicas estaba angustiado y algo molesto de no ver que cierta rubia había ido.

Lita -miraba alrededor-; ¿Se habra molestado tanto?, le va a afectar faltar tanto.

Rei -tembló de imaginar lo peor-; ¿Ya ha iniciado la guerra?

Amy -suspiro-; debemos alejarnos, si hacemos eso, Haruka y Michiru dijeron que no habría problema.

Mina -saco una libreta y pluma-; Mejor investiguemos quien es Sai.

Darien -nego-; Eso es algo que no nos incumbe, pero si lo hacen, sean discretas.

Amy; Deberíamos dejar en paz a Serena, no queremos una guerra de la cual podamos arrepentirnos.

Lita -se preocupo-; ¿Y si le pasa algo a Serena?

Rinni -miro a las chicas-; Mejor no se metan con Sai, Serena será zapas de todo con tal de protegerlo.

Todos a sintieron a las palabras de Rinni.

CUALQUIER COMENTARIO O VOTO SE AGRADECE.

ATTE: RINNI HIGURASHI

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora