Habían pasado ya 3 dias desde que Sai se fue, Serena había sido alimentada con muchos dulces por ambos chicos y por lo cual estaba siempre muy inquieta.
Los chicos temían que los dulces se acabará o que Serena cocinara algo, entre ellos hicieron un pacto para saber quien iba a cocinar.
Pero al cuarto día ocurrió, en un descuido de los chicos: Serena preparó el desayuno.Serena -salió de la cocina, dejó la comida que preparó en la mesa y sonrió-; ¡Ya pueden venir a comer! -al ver que no bajaron, fue por ellos y los encontró debajo de una mesa, los llevo a la mesa y les sirvió una rebanada de pastel de fresa- Disfruten.
Darien -miro el pastel, el miedo se apoderó de él y suspiro para comenzar a comer, tal vez recuperaría a Serena si comía-; Se ve muy delicioso... -el sabor no estaba tan mal, siguió comiendo-
Seiya -se negó a comer, picaba su rebanada y suspiro-; ¿Qué hiciste, bombón?
Darien
Pensamientos
Comeré aunque en realidad no está tan mal, le demostrare a Serena que la acepto y que aún la amo. Puedo empezar con cosas pequeñas, así todo será como antes y dejara al tonto de Sai.
Nos hemos amado por siglos, deberíamos volver a estar juntos.
La Princesa de la Luna y el Rey de la Tierra, quiero estabilidad para el futuro.Serena -fue a la cocina por un poco de jugo, les sirvió y se sentó para comer una rebanada-; Disfruten.
Seiya iba a probar su primer bocado y Darien siguió comiendo, pero algo salvo a Seiya.
Rinni -llegó corriendo, estaba asustada y fue a abrazar a Darien-; ¡Papá ayuda!
Darien -casi se atragantó y abrazo a Rinni-; ¿Qué pasa?, no entres tan rápido y gritando.
Seiya -Ignoro a la pelirosa y comenzó a comer el pastel, le encantó el sabor-; ¿Qué?
Rinni -estaba temblando, señaló la puerta y se escondió en Darien-; ¡Violador!
Seiya -pensó que le estaba hablando-; ¡Enana creída! ¡No hables asi de mi!
Serena -comenzó a reírse de la situación, pero como estaba comiendo se le fue un trozo de fresa y se estaba asfixiando-; ¡A-Ayu..da!
La situación escaló a una discusión sobre violadores, enanas y un padre protector mientras Serena se iba al cielo, pero alguien le dio unos golpecitos y volvió a la vida.
Serena -respiro agitada, abrazo a la persona que pensó que era Sai y sonrió-; ¡Mi amor llegaste!
Darien -término con la discusión-; ¡Rinni si es enana! ¡Dejala ya!
Seya -asintió y suspiro, miro a quien pensó que era Sai-; ¿Ya llego?
Rinni -se asustó mucho, señaló a la persona y grito-; ¡El violador! ¡Papá!
El chico -abrazaba a Serena, sonrió de forma dulce y miró a Rinni-; ¡Mamá volví a casa! ¡Te extrañe mucho! -comenzó a sollozar-
La mirada de confusión de todos fue para Serena, no podían ente de que estaba pasando.
Serena -lo abrazo con fuerza-; ya no llores mi bebé, mamá también te extraño mucho.
CUALQUIER COMENTARIO, VOTO O SUGERENCIA SE AGRADECE.
ATTE; RINNI HIGURASHI
ESTÁS LEYENDO
Serena un despetar y un nuevo amor
FanfictionSerena se a dado cuenta que Darien no la quiere por quien es y su personalidad, pero no es el único que muestra disgusto por ello, las amigas que tanto quiere tampoco la aceptan. Una gran incertidumbre cubre a Serena, pero habrá una persona que gan...