#56: El futuro que quería.

769 30 1
                                    

Habían pasado muchos años desde que fueron de visita al mundo original, esta ocasión era especial y quería disfrutar con todos.

Renji se había quedado con Rinni, después del eclipse de sangre fueron a vivir a la dimensión de Sai. Allí Rinni supo la verdadera historia sobre su igual, fue una ocasión triste.

Flashback

Rinni -estaba nerviosa por la visita, esa dimensión ajena le daba escalofríos y el conocer otras versiones de las personas que amaba siempre era extraño.-; ¿Estas seguro de esto?

Renji -asintió, era gracioso ver a Rinni tan nerviosa. Sostuvo su mano para caminar por el palacio, quería presentar le a su madre-; Está bien, vas a conocer a mi madre.... -pensó un poco- Bueno ya la conoces, pero una versión diferente.

Renji llevo a Rinni de la mano, estaba feliz por la ocasión pese a la insistencia de la chica de no querer ir.
La guió por el blanco palacio, estaba solitario y con cristales flotando alrededor, la soledad en el palacio podía sentirse en los huesos y de alguna forma también parecía triste.

Rinni miro con atención los alrededores, no parecía haber alguien a los alrededores y el sol parecía menos cálido que lo normal.

Rinni -jalo la manga de Renji, se detuvo antes de llegar al jardín donde sucedería el encuentro-; ¿Donde están las sailors?, ¿Las personas?

Renji -se detuvo y sonrió un poco, no quería asustarla-; Pues creo que no sobrevivieron, fue durante una guerra antes de que yo naciera... -suspiro- Las personas, no tenemos muchas personas alrededor ya que esto es la Luna...

Rinni -asintió algo confundida-; ¿Y las personas en la Tierra?

Renji -pareció asustarse por algo-; Bueno eso ya no se mucho, siempre viví en la Luna con mamá.  A ella no le gusta hablar mucho sobre lo que sucedió después de la muerte de papá, si acaso a veces venía Serenity y Helios, Netflyte con Moly y Seiya, pero trata de no hablar de eso.

Rinni -sintió escalofrío, recordó la guerra en la otra dimensión y las chicas que no sobrevivieron. A diferencia de este, en el otro la mayoría de las sailor sobrevivieron pero sin sus poderes-; Ya comprendo, pero dime algo...¿Quién era la otra yo?

Renji -la miro fijamente, no sabia que responder-; Ya sabes la historia, ella murio por su tercer hijo...

Rinni -se quedo pensando un poco y ató cabos-; Entonces Helios esta al cuidado de la Tierra, por eso no hablas de eso. ¿Cierto?

Renji -asintió un poco, no le gustaba hablar demasiado del tema-; Si, que buena detective eres. -le beso la mejilla y la llevo al jardín-

En el jardín estaba Serena mirando un árbol, su mirada era diferente como melancólica y a su lado estaba el espíritu de Sai.
Rinni no compendio la situación al momento, pero se presento.

Rinni -hizo una reverencia atrayendo la atención de la Reina, se acercó y los nervios le comían-; Es un placer conocerla, mi reina.

Serenity -miro a Rinni como si se tratara de otro fantasma, sonrió y se levantó para acercarse, le acarició las mejillas y la abrazo-; Pequeña dama, es un placer verte de nuevo.

Rinni -se sintió algo triste, la voz de Serenity era apagada-; Es la primera vez que nos conocemos, pero es un placer...

Renji -sonrió para abrazar a su madre-; Mamá ella no es nuestra pequeña dama, es la del otro mundo.

Serenity -sonrió calidamente, su mirada se lleno de vida y abrazo a Sai-; ¿Todo cambio?, me alegra tanto que el futuro no fuera como el nuestro.

Rinni -miro a la familia, la escena le dio escalofríos...si eso hubiera sucedido, todo estaría justo como allí-; Mi Reina, estaré feliz de estar por aquí.

Serenity -asintió mientras miraba el árbol-; Nos hará feliz tenerte aquí, tengo que preparar una bienvenida...Sai estará muy feliz. -regreso al árbol, un espíritu se hizo presente- aunque no pueda hacer mucho, prepararemos la cena.

Rinni -miro extrañada la escena-; ¿Renji?

Renji -comprendió, la llevo a su habitación dentro del palacio-; Bueno papá sigue aquí y a la vez no, murió pero su espíritu sigue a mamá. Aparece de vez en cuando, así que no te asustes.

Rinni -asintió y se tiró a la cama-; Todo es muy extraño aquí.

Renji -comenzó a reír-; Pronto te acostumbraras.

Fin del flashback.

Rinni paseaba por el jardín, el nuevo milenio le agradaba.
Ya se había acostumbrado a la calma del lugar donde vivía ahora, la nueva Serena era mas calmada y apagada.

Cualquier comentario, voto o sugerencia se agradece.

Atte; Rinni

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora