#4: Llega Rinni.

8.8K 524 31
                                    

Habían pasado 3 días desde que Sai le ofreció su casa, Serena había dejado de hablar con sus amigas y únicamente hablaba con Sai.

Tampoco había vuelto a ver a Darien.

Una tarde Serena descubrió que Moly iba a ser cambiada a su salón de clases, se sintió feliz y emocionada por la noticia.

Al día siguiente.

Serena iba a salir por la puerta, pero se vio interrumpida por Luna.

Luna -estaba algo molesta por la actitud de la joven-; Serena es inaceptable que sigas desapareciendo por las tardes, nos tienes muy preocupados a todos y ya no hablas con nosotros.

Serena -apartó a Luna-; Adiós Luna, se me hace tarde.

Luna -mufo-; ¡Nunca me escuchas!

Serena corrió con todas sus fuerzas, no quería llegar de nuevo tarde a la escuela, no está vez.
Pero por las prisas choco con alguien, ambos cayeron.

Serena -se levantó y río-; Perdón, perdón, mi culpa al no ver.

El chico -Negó riendo-; No has cambiado en nada bombón, deberías tener cuidado al correr.

Serena -se molesto un poco-; No soy un bombón.

El chico -comenzó a molestarla-; Claro que lo eres...

Serena -le saco la lengua-; Seiya, no me llames así.

Serena se sacudió el uniforme, se despidió de Seiya y volvió a correr a la escuela.


Serena

Pensamientos
Me alegra mucho que Moly este en mi clase, tendré que disculparme con ella, siempre fue mi amiga y la abandone por muchos por mucho tiempo.
Seremos buenas amigas de nuevo.


Serena cuando vio a Moly se disculpo, volvieron a ser amigas de nuevo.
Durante el descanso hablaron de las cosas que habían hecho, ropa linda y todo lo que comerían la siguiente semana.
Después Serena huyó con Sai, este le entregó una copia de la llave de su casa en un collar para que no la perdiera.

Serena regreso a su casa en la noche, pero una visita inesperada la tomó por sorpresa. Rinni estaba allí, decidió ignorarla y fue directo a su cama.

Al día siguiente preparó 3 almuerzos, uno para su amiga, uno para Sai y ella. Volvió a ver a Rinni pero la ignoro, no quería empezar una pelea.

Rinni
Pensamientos
¿Qué le sucede a Serena?
Desde ayer que no me habla y me ignora, le preguntare a las chicas.

Rinni -se acercó para molestarla-; Si te comes todo eso vas a engordar, pero eso es bueno, así me amara Darien.

Serena -asintió guardando los almuerzos-; Esto no te incumbe, Rinni.

Serena se fue dejando a Rinni confundida, más tarde, Rinni fue a la escuela para buscar al grupo de amigas y tener una explicación de lo que sucedía. Darien se unió ya que andaba de paso.

Rinni -miro a las chicas-; Ya que estamos todos, ¿Qué está pasando con Serena?

Darien -asintió-; Algo le hicieron, quiero saber la verdad.

Amy; Dijimos que su comida era mala.

Rei -algo avergonzada-: El tema que importa, Serena huye en las tardes y come con alguien.

Rinni -se sorprendió y miró a Darien-; Pero si tu estas aquí, eso significa...

Lita; Debemos saber quien es esa persona.

Mina -sonrió-; Es un hombre.

El grupo la miro confundidos; ¿Por?

Mina; Los vi comiendo el otro día, un chico de cabello castaño y ojos verdes.

CUALQUIER COMENTARIO , VOTO O SUGERENCIA SE AGRADECE

Atte; Rinni Higurashi

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora