#9: ¿Mi qué?

7.5K 478 15
                                    

Durante las dos siguientes semanas, Serena no se presento en ningún lugar conocido.
Se había refugiado en la casa de Sai, ayudando con las tareas del hogar y en las tardes acompañarlo al parque.

Serena -había preparado el desayuno, salio de la cocina y comenzó a gritar-; ¡El desayuno!

Sai -salía de su cuarto, estaba adormilado-; Me alegra que ya esté,  pero no deberías gritar.

Serena -rio-; lo siento.

Sai -se sentó y miró que había hecho-; Se ve bien.

Serena -asintió sirviéndole de todo-; Un poco de jugó de naranja, hotcakes y omelet.

Sai -comió con calma, aunque no dejo de preocuparse por la razón de que ella llegará con él-; Serena sabes que me encanta que estés aquí, pero deberías avisar a tu casa.

Serena -Negó un poco-; No voy a volver a mi casa.

Sai
Pensamientos
Dudo que Serena vuelva a casa, si eso no sucede tendré que buscar un trabajo para poder apoyarla. Quiero que siga estudiando.

Serena -sonrió mirando a Sai-; Buscare un trabajo de medio tiempo, no quiero ser una carga.

Sai -nego-; vas a seguir estudiando, así que no te ilusiones. ¿Cuándo volverás a la escuela?

Serena -desvio la mirada-; Mañana...

Sai -quedó algo vallado por varios minutos-; Ya lo decidí, voy a ser tu nuevo tutor.
Estarás bien vigilada, ya no vas a escapar de nuevo.

Serena -se sorprendió-; Pero...

Sai -la miro fijamente-; Si es por tus amigas, entonces te dejare en la escuela y te recogeré. No hay pretextos.

Serena asintió a las ordenes de Sai.

MIENTRAS CON DARIEN Y LAS CHICAS.

Darien -estaba inquieto, tenia una taza de café en sus manos y bebía-; ¿Alguna noticia de Serena?

Mina y Lita -a sintieron un poco-; Si, pero nadie sabe donde esta.

Rinni y Rei -iban a hablar, pero volvieron a romper en llanto, el sentimiento de culpa en ellas era mas grande que el resto.-

Luna -miro a las chicas-; Todos tranquilos, ella va a aparecer, por ahora tendremos que seguir buscando.

Artemis -se sentó a un lado de luna-; No es para tanto, ella va a volver. Debe ser como los gatos.

Todos miraron a Artemis con furia, llevaban dos semanas buscando.

Darien -suspiro pesadamente-; Continuaremos con la busqueda, por ahora Ikuko dice que esta con su amigo.

Amy -asintio-; Pero ese amigo la recibió demasiado bien.
¿Quién cuidara a Serena y para qué?

Mina -miro a Darien-; Tal vez la ama.

Artemis -sonrio-; Tal vez le gusta a Serena.

Darien -se sintió molesto-; ¿Quién será?

CUALQUIER VOTO O COMENTARIO SE AGRADECE.

ATTE: RINNI HIGURASHI.

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora