#21: ¿Aliada?

4.9K 327 32
                                    

Mina había corrido hacia la casa de Serena, quería informar de la situación con las demás.
Su cabeza estaba llena de preguntas que le haría, estaba distraída, pero se vio interrumpida cuando tropezó con alguien.

??? -extendió su mano para ayudarle a levantarse, se veía algo arrepentido-; Lo siento, debí tener mas cuidado. ¿Estas bien?

Mina -tomó la mano, se levantó y sacudió su ropa-; Estoy bien, también fue mi culpa.

??? -se acercó para ver que sucedía-; ¿Con quién hablas Sai?

Mina -reconoció la voz de su mejor amiga, la abrazo y sonrió un poco por el alivio-; ¡Serena!, ¡Qué alegría encontrarte!

Sai -se extraño por el encuentro, pero reconoció a la chica. Era una de las que evitaba Serena-; ¿Y ella es?

Serena -sonrió abrazando a Mina-; Es mi amiga Mina, aunque no se que sucede.

Mina -se veía inquieta-; ¡Necesito decirte algo!, ¡Apresurate!

Mina llevo a un lugar más apartado a la pareja, se aseguro que nadie los siguiera.
Sentía que su corazón se saldría, los nervios de pensar que no le creería le estaba molestando.

Mina -miro a la pareja-; ¡La Luna eclipsada esta cerca!...¡La princesa llorara sangre!... -respiro- ¡¡LO DIJERON SETSUNA Y HELIOS!

Serena -se quedo pensando, no podía entender las palabras de Mina-; ¿Ellos que hacen aqui?

Sai -miraba a Mina-; ¿Quienes son ellos?

Serena -suspiro-; Las cosas no van muy bien, ellos son un peligro. La sailor del tiempo y el sacerdote, dime más.

Mina -movía los brazos exagerando las cosas-; ¡Quieren matarlos ya que son un peligro!

Serena y Sai -se miraron, se imaginaron que la situación se pondria peor ya que Mina les contó todo-; Ellos no harán nada, debemos protegerte también, te van a considerar una traicionera.
¿Eres nuestra aliada?

Mina -asintió-; Puedo ser como un espía, yo vigilare a las chicas. -recordó los chismes- También me contaron algo de ustedes.

Sai; ¿Qué dijeron?

Mina -sonrió viendo a la pareja-; Son unos pillos, me dijeron que iban a tener 4 hijos....

Sai miro a Serena completamente rojo, la pareja se avergonzó por la situación y la imaginación les hizo pasar peor la situación.

Sai -se abalanzó a abrazar a Serena-; ¡Me harás 4 veces feliz, mi luna!

Serena -le acarició la mejilla, estaba muy tímida y asintio-

Sai -imagino a su futura familia, no podía dejar de estar feliz por saber su futuro-; ¿Y tu Mina, qué te dijeron?

Mina -recordó su situación de soltería-; No pregunté sobre mi, pero seguramente tendré un esposo millonario y un o dos hijos. -recordó a cierta niña del futuro y se asusto- ¡Ya no va a nacer Rinni!

Sai -pregunto con curiosidad-; ¿Quién es Rinni?

Mina -miro a Serena, soltó la sopa-; ¡La futura hija de Darien y Serena!, peor como estas tú, dudo que nazca.

Sai -sonrió sin preocupación-; Ah esa niña, creo que en el futuro incluso Serena engaño a Darien ya que no se parece.

El grupo comenzó a reír por el chiste, pero de las sombras salió otra persona riendo.
Había seguido a Mina desde hace unas calles.

Seiya -Reía un poco-; Tan cruel chica, pero tienes razón.

Serena -ahora estaba curiosa-; No entiendo su cabello rosa y ojos rosas, debe ser de la familia por uno de los dos.

Seiya -se acercó a agarrar de la barbilla a Sai-; ¿4 hijos?, si que serás malo...

Mina -se molesto por él-; ¿Y tú qué haces aquí?

Seiya -soltó a Sai-; Pues estaba aburrido, así que te seguí.

Sai -lo miraba con molestia-; Deberías salir con ella ya que te atrae, se parece a Serena.

Seiya -sonrió astuto-; ¿Crees que te quiero robar a la novia?

Sai -asintió-; si.

Seiya -se colocó a un lado de Mina-; Pues eres muy inteligente.

Sai -presionó sus ojos, iba a golpearlo peor fue detenido por Serena-; Maldito...

Mina -golpeó a Seiya-; ¿Te gusta hacer enojar?

Seiya -asintió aunque se quejo del golpe-; Un poco, eso duele chica ruda.

El grupo continuo con las bromas, después de un rato fueron a la casa de Sai para seguir pasando el rato. Pero el grupo fue observado por las demas sailors que consideraron la traición de Mina.
Ahora era un enemigo, también Rinni que dudo sobre su verdadero padre.

CUALQUIER COMENTARIO O VOTO SE AGRADECE.

ATTE: RINNI HIGURASHI.

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora