#19: La luna eclipsada.

5.2K 343 2
                                    

Después de ser curadas y la platica, todos se fueron a su casa a excepción de Rinni que se decidió que se quedaría con Darien para mantenerla a salvo.

Rinni

Los últimos días han sido demasiado agitados, por hoy bastará con dormir con Darien. Pero es diferente, ya no se siente bien estar aquí.
Es triste, me hace recordar que abuela Ikuko lloraba noches por saber que Serena no regreso, esta devastada. Lo único que rescate antes de venir aquí, fue la foto de mis padres.

Este sentimiento me va a ahogar, me cuesta respirar mientras abrazo la foto y trato se dormir.

Soñé con algo.

Estaba allí mirando a Serena llorar, esta abrazando un cuerpo y con ella tres sailors nuevos, las demás Sailors están atrás de Serena con un rostro lleno de culpa y arrepentimiento.

-???: Pequeña dama, la luna explicada esta cerca y causará el llanto de sangre de la Reina.

-¿Quién eres tú?

???: No deben provocar el llanto de la Reina de la Luna.

-¿Helios?

Helios -se hizo presente-; Mi pequeña dama, evita este futuro. Debes cambiar las cosas.

-¿No es sólo un sueño?

Helios negó; Me temo que es una vision del futuro, quiero advertirte sobre esto.

Abrace a Helios con fuerza, estaba asustandome la visión.

-¡No dejaré que pase! ¡Ayúdame!

Helios -sonrió-; Por ahora no puedo ayudarte, esto es un sueño...Pero iré.

-¡Helios!

Helios; Debes tener cuidado, tú y las demas van a...

Helios desapareció del sueño, no pude sabe que sucedía.
Otra voz estaba llamándome.

Darien -me estaba moviendo-; Despierta ya.

-Dime que me pasara a mi y a las demas.

Darien -la cargo para hacerla despertar-; Rinni anda, despierta. -llamó au atención las palabras de la menor-

Desperté mirando confundida a Darien.

-¿Y Helios?

Darien -me miró confundido-; Helios no esta aqui, estabas hablando sobre las demás.

-Si, Helios me advirtió de la Luna eclipsada.

Me levanté corriendo por el teléfono, logre llamar a todas para reunir las y contarles.

Fue algo difícil de explicar, en un principio no me entendían, pero conforme explicaba mi sueño algunas se aterraron por la advertencia y el significado de este.

???: Todo es verdad, yo he visto ese futuro.

CUALQUIER COMENTARIO O VOTO SE AGRADECE.

ATTE: RINNI HIGURASHI.

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora