Serena había despertado de buen humor, hoy iba a ser un día productivo con toda su familia.
La mañana era fresca, se levantó de la cama mientras aún dormían el bebé y Sai.Serena -los cubrió con la manta, se dirigió a la cocina y sonrío-; Un buen desayuno para empezar el día.
La rubia comenzó a cocinar algo sencillo, con los años había aprendido a no quemar y hacer comidas sencillas aunque Sai era el que cocinaba. Pero hoy, es distinto.
Tendría listo un gran desayuno para su familia y su madre, su madre real.
Hacia tiempo que ya no hablaba con su familia humana, desde aquel día que huyó de casa había recibido un par de llamadas de Ikuko, pero solía ignorarlas.
No se sentía comoda con ellos, vivían a diferentes ritmos y no eran iguales.La princesa de la Luna muchas veces pensó en contarle a Serenity sobre aquello, pero nunca encontró el valor.
¿Era mejor olvidar esa pesadilla, no es así?
Las horas pasaron rápido entre sus pensamientos e ingredientes.
Fue capaz de cocinar para todos: un poco de ensalada, omelete, cereal, jugó fresco y hotcakes.
La rubia sonrio triunfante, era mejor tener variedad para todos.
El ruido del timbre atrajo su atención, se dirigió a abrir a su madre y hacerla pasar. Lo siguiente sería lidiar con su familia adormilada.Fue hacia los cuartos a despertar a cada uno de los chicos, bajaron en pijama y despeinados. Serenity río un poco, la escena familiar le hizo sentir nostalgia.
Serenity -sonrio tomando un plato-; Esto se ve delicioso, los chicos se ven algo dormidos. Deberías dejar los descansar.Serena -negó peinando a Sai con sus dedos-; Están bien, no siempre compartimos tiempo juntas.
Sai -asintió sonriendo y sirviendo a los niños-: siempre es un placer tener la aqui, Reina.
Serenity -sonrío-; No es necesaria la formalidad, me recuerda a cuando estábamos en el Reino de Plata. Que buenos recuerdos.
Serena -asintió aunque aún no tenía recuerdos claros del pasado-; Si mamá, pero es mejor que eso. Ahora deberíamos disfrutar de estar aquí.
La familia continuó su desayuno de forma tranquila, después de comer los gemelos y el menor de ellos recuperaron la energía y fuerza.
Los niños corrieron por la casa siendo perseguidos por su madre, Sai disfrutaba de una taza de café y Serenity sonreía melancolicamente.Serenity -miro a Sai-; Estoy preocupada por ella.
Sai -se preocupó y la miro-; ¿Sucede algo?
Serenity -suspiro-; su otra madre..
Sai; usted es su madre, acaso, ¿la doy en adopción?
Serenity -negó-; es más complicado muchacho, sabrás que no somos humanos y ella reencarno en una familia humana. Me preocupa esa madre, de alguna forma siento que le arrebate a su hija.
Sai -asintió-; Debería hablarlo con ellas, pero supongo que la pequeña no le importa mucho...no a hablado del tema.
Serenity; creo que eso es lo que me preocupa...
Hasta aquí el capítulo.
Cualquier comentario, voto o sugerencia se agradece.
Atte; Rinni
ESTÁS LEYENDO
Serena un despetar y un nuevo amor
FanfictionSerena se a dado cuenta que Darien no la quiere por quien es y su personalidad, pero no es el único que muestra disgusto por ello, las amigas que tanto quiere tampoco la aceptan. Una gran incertidumbre cubre a Serena, pero habrá una persona que gan...