Serena al día siguiente había preparado los almuerzos para ella y de su nuevo mejor amigo Sai, aquel que la comprendía y le prestaba su apoyo incondicional.
De camino a la preparatoria iba tarareando una canción, hasta que recordó que se encontraría con las chicas y se sintió triste, bajo la mirada y choco contra algo o más bien alguien: Darien su novio.
Darien -la apartó de él con cuidado-; ¿Te encuentras bien?
Serena -asintió sin mirarle, suspiro un poco y su tono de voz fue neutral-; Ah, hola Darien.
Darien
Pensamientos
Esto es raro, Serena siempre esta feliz.
Hacía mucho tiempo que no la veo, choca conmigo, se comporta de forma fría y triste.
¿Qué le pasará?Darien -la tomó por los hombros, trato de mirarla a los ojos, se estaba preocupando-; Serena si sucedió algo, puedes decirme.
Ademas esa es demasiada comida, si comes todo vas a subir de peso de nuevo.
Serena -hizo que la soltará y sonrió-; No sucedió nada, además está comida es para alguien muy importante para mi.
Darien -asintió un poco confundido-; Ya veo, esta bien.
Pasare por ti en la salida.Darien
Pensamientos
¿Es bueno que cocine?, no se le da bien.Serena -asintió para comenzar a caminar-; Está bien.
Serena camino a la entrada de la escuela, allí estaban chicos nuevos y grupos de amigos. Los ignoro para continuar con su camino, el día fue calmado y rápido.
No hablo con nadie, se había sentado lejos de su grupo de amigas, lo único que pensó fue sobre Sai y las palabras que había dicho.A la hora de la salida se adelantó, fue con Sai a almorzar como ya era costumbre.
Mientras en la puerta de la escuela a la hora de la Salida.
El grupo de amigas estaba reunido hablando, habían notado la ausencia de Serena y la distancia que había impuesto entre ellas.
Darien llegó a la hora prometida, espero unos minutos buscando a su novia hasta que se rindió y se acercó a las chicas.Darien -sonrió un poco-; ¿Vieron a Serena?, no la veo.
Amy -Negó-; No, además Serena se comportó algo raro el día de hoy.
Lita -asintió y señaló a Darien-; Pensamos que estaba contigo, llevaba mucha comida.
Mina -agregó algo pícara-; ¿Qué tal la comida de Serena?...eh...
Darien -se sorprendió-; Serena no me ha dado comida, llevo un tiempo sin verla por el trabajo.
Rei: ¿Entonces para quién es la comida?
Darien -comenzó a recordar-: Menciono que era para alguien muy importante para ella, pensé que hablaba de ustedes.
Lita y Mina -comenzaron a dudar-: Si es no es para ti, ¿Quién es el chico?
Darien -Sintió un poco de celos, pero miro al grupo-; Además se veía algo molesta.
¿Le dijeron algo?Las chicas se miraron entre sí, a sintieron en silencio aceptando la culpa.
MIENTRAS CON SERENA Y SAI
Ambos comían con calma, hasta Sai decidió con algo de valor preguntar por lo de ayer.
Sai -bajo los palillos-; ¿Qué sucedió ayer?
Serena -se sorprendió, pero ya se sentía más calmada con el a su lado-: Estuve pensando sobre lo de ayer, tenías razón, no vale la pena derramar lágrimas por personas que no me valoran.
Sai -asintió-; Bueno, si no te molesta, me dirás la razón.
Serena -sonrió-; Mis amigas dijeron cosas muy feas sobre el sabor de mi comida y que cocino horrible.
Sai -suspiro-; Entonces no son tus amigas.
Serena -decidió cambiar el tema-: ¿Cómo es tu casa o con quien vives?
Dime todo.Sai -se sorprendió, se río y asintio recordando-; Vivo solo en una casa de 3 cuartos, mis padres son empresarios y siempre están viajando. Me pagan los servicios básicos, pero yo consigo dinero para la comida.
Mi casa es tu casa, siempre tendré las puertas abiertas para ti.Serena -sonrió y lo abrazo-; Gracias por todo.
Sai -le entregó un papel con la direccion de su casa-; Para cualquier cosa, aquí estoy.
CUALQUIER SUGERENCIA , VOTO O COMENTARIO SE AGRADECE
ESTÁS LEYENDO
Serena un despetar y un nuevo amor
FanfictionSerena se a dado cuenta que Darien no la quiere por quien es y su personalidad, pero no es el único que muestra disgusto por ello, las amigas que tanto quiere tampoco la aceptan. Una gran incertidumbre cubre a Serena, pero habrá una persona que gan...