#6: Entrometidos

7.9K 515 27
                                    

Después de una tarde de estar con Sai, Serena volvía a su casa con calma y una gran sonrisa, en su camino de regreso se topo con Seiya.
Pero por otro lado, el grupo estaba buscando a Serena por toda la ciudad desde temprano.

Seiya -revolvió su cabello-; Hola cabeza de bombón.

Serena -sonrió-: Hola, Seiya.

Seiya -comenzó a molestarla-; Oye note que no fuiste a la escuela, tus amigas estaban con un escándalo y en la salida se fueron con tu novio a buscarte.

Serena -su rostro cambio de felicidad a molestia-; No te incumbe mis faltas y ellas ya no son mis amigas.

Serena
Pensamientos

¿Buscarme?, pero no quiero encontrarme con ellas o volverlas a ver. Deberé buscar algo...

Serena miro a Seiya sonriendo, esa era la respuesta.
Lo invito a tomar un café, lo llevo al local más lejano que pudo encontrar. Sabía que si regresaba a casa, Rinni les diría al resto.

MIENTRAS TANTO CON DARIEN Y LOS DEMAS.

La búsqueda fue efectiva, después de un par de horas pudieron verla. Habían visitado cada plaza que ella frecuentaba, su sorpresa fue mayor cuando la vieron con Seiya.

-Lita; ¿Es otro hombre?

-Rei: Mina habías dicho que el chico tenía cabello castaño.

-Rinni; Me parece que Serena esta engañando a Darien con dos hombres.

Darien -se mordió los labios-: ¿Disfrutan de torturar me?

El grupo comenzó a pelear por quien tenía la razón, al final mandaron a Darien para interrumpir la charla de Serena.

Darien -se acercó para sentarse con ellos-; Hola Serena.

Serena -jugo con la taza con café-; ¿Qué haces aquí, Darien?
Antes de que vuelvas a hablar, ya conoces a Seiya.

Darien -palideció-; Si, espero que solo sean amigos.

Serena -río un poco-; Así como lo que somos tú y yo, ya se que las demás están allí. Es cansado saber que me acosan, me divierto tanto desde que ustedes ya no me critican.
Será mejor que me dejen en paz.

Serena se levantó sin decir algo más, llevo de la mano a Seiya dejando atrás a un grupo muy confundido y avergonzado.

CUALQUIER COMENTARIO O VOTO SE AGRADECE.

ATTE: RINNI HIGURASHI

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora