#28: Dos cuidadores.

4.3K 256 4
                                    

El ruido que venia de la casa de Serena era grande, Serena estaba suplicando en la puerta mientras sostenía a Sai de la cadera, él tenía las maletas en la mano y trataba de liberarse.

Flashback

Serena -estaba sentada en el sillón de la sala encima de Sai, veían la película de Anabelle y comían palomitas. Abrazaba con fuerza a Sai por el medio-; Esa muñeca da mucho miedo...

Sai -asentía viendo la película, pero se vio interrumpido por una llamada y fue a contestar-; ¿Hola?

???; Es un milagro que contestes tan alegre, querido.

Sai -cambio su semblante a uno serio, le molestaba hablar con esa persona-; ¿Qué quieres? -respondió cortante-

???; No le hables asi a tu madre.

Sai -suspiro molesto-; Rose al grano.

Rose -suspiro también, pero tenía que recurrir a su hijo-; Oye relájate, tu tía esta enferma y necesita algunos cuidados por unos días. Nadie mas puede, así que pensé.

Mi niño esta desocupado, seria perfecto que estés con tu familia.

Sai -pensó un poco, no podía negarse-;  ¿Mi tía?, esta bien iré a cuidarla por unos días. Lo hago por ella, no por ti.

Rose -sonrió-; Me alegra que vengas, te mandare a alguien para que vengas con nosotros.

Sai -asintió-; Se donde vive, iré yo solo. -colgó y volvió a la sala, no sabia como decirle que se iría-

Sai
Pensamientos
Una semana fuera de casa es demasiado, Serena me preocupa.
No quiero que se sienta sola, además de como va a sobrevivir.
¿Debería llamar a Seiya?
...No me gusta la idea...

Sai -se acercó a hablarle, se sentía nervioso-; Oye pequeña, suponiendo que harías si te dejará por una semana.

Serena -se tomó a mal la noticia, pensó que la iba a dejar y lo abrazo a punto de llorar-; ¡No me dejes!

Sai -se sintió un poco mal-; No mí amor, no te voy a dejar y lo juro. Pero tengo que salir unos días, mi tía esta enferma.

Serena -comenzó a llorar abrazandolo-; ¡No me dejes!

Sai -la calmo, le acariciaba el cabello y sonrió-; Será sólo unos días, es por mi tía que esta enferma y me pidieron ayudarla. Jamás dejaré de amarte. -la beso-

Serena -correspondió al beso, se calmo un poco y se resigno-; Está bien, te esperare con ansias durante esa semana.

Fin del flashback.

Sai -alejaba a Serena, logró sacar sus maletas y sonreía nervioso-; Vamos Serena, ya hablamos sobre esto, no puedo perder el tren.

Serena -se aferro con fuerza-; ¡No quiero, llévame contigo!

Sai -suspiro un poco, no quería dejarla.-; Aunque me duela tengo que irme, lo siento. -alejo a Serena y corrió lejos de ella-

Serena se resigno a la soledad, regreso a la casa y miró la hora. Se preparó para ir a la escuela, se cambio de ropa y desayuno.
Después salió para ir a la escuela, estaba decaída.

No quería utilizar el autobús o la motocicleta que le había regalado Sai.

Serena -choco con Seiya, no lo había visto-; Lo siento.

Seiya -la miro sorprendido, estaba más decaída que de costumbre-; Hola bombón. ¿Estas bien? -la miraba-

Serena -lo abrazo, se sentía triste por lo de la mañana-; Sai se fue en la mañana, no lo veré por una semana entera..

Seiya -asintió abrazandola-; Eso sí es nuevo, yo te cuidaré si es necesario.

Serena -lo miraba-; De todos modos te lo iba a pedir... -sonrió al escuchar el celular de Sai-

Mensaje
Seiya, por favor.
Te encargo a Serena por una semana, no quiero llegar a la casa y ver muerta a tu pequeña.
Gracias por todo.

Seiya río por el mensaje, miro a Serena y la llevo a las clases. Estuvieron con Moly hablando y estudiando, a Seiya le indicó sobre su trabajo y que luego la recogiera.

Serena en la salida fue a trabajar, pero se encontró con Darien.

Darien -la miro preocupado-; ¿Estas bien?, no te ves muy bien.

Serena -estaba desanimada, miro a Darien y suspiro-; ¿Qué quieres? -estaba cansada-

Darien -la tomó por los hombros-; ¿Te hizo algo ese idiota?

Serena -Negó-; Sai mi amor, se ha ido por una semana.

Darien -aprovecho el bug-; Yo te cuido por está semana, no te preocupes.

Serena -Negó, se asustó por la idea-; No, 2 cuidadores no...

Darien -sonrió-; No te preocupes, nos vemos más tarde. -se marchó con una sonrisa-

Cualquier comentario o voto se agradece...

Atte; Rinni HIGURASHI. .

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora