#16: El combate inicia.

5.9K 384 15
                                    

Cuando el grupo llegó al lugar donde se llevaría el combate, la escena fue un gran impacto y una sorpresa.

Sailor moon y una nueva sailor ya estaban peleando con el monstruo,

Cuando llegaron al lugar de combate se encontraron un sorpresa, encontaron a Sailor moon y un sailor nuevo.

Sailor mercury -observaba detrás de un árbol, estaba sorprendida por el fuego que rodeaba el monstruo y la pelea coordinada que llevaban ambas-; ¿Quién es ella?

Sailor mars -suspiro pesadamente-; Está convirtiendo personas en sailors, nuestro mayor temor.

Sailor moon -volteo por el escándalo, seguía en la batalla pero miro al grupo-; ¡Silencio!, es una batalla y ustedes hablando. -se colocó a un lado de la nueva Sailor-

Sailor sun -sonrió, pero apunto su mirada al mosntruo-; ¡Llamarada solar! -un gran círculo de fuego rodeo al monstruo, el remate fue el arcoiris lunar de corazón de Sailor moon, el monstruo fue reducido a cenizas- Trabajo hecho.

Tuxedo mask -miro a la pareja-; ¿Quién es ella? -señaló a sailor sun-

Sailor jupiter -se acercó a mirar-; Mencionó que es Sailor sun, ellas destruyeron al monstruo de un ataque.

Sailor moon -sonrió mirando al resto y decidió presentarla-; Ella es Sailor Sun, su estrella guardiana es el sol, es mi nueva compañera y si se atreven a dañar la se las veran conmigo.

Sailor chibi moon -no podía creer lo que veía-; ¿Cómo es esto posible?

Sailor moon -abrazo a su pareja-; Fuimos bendecidos por la Luna, es un milagro.

Sailor chibi moon -nego-; No me refería a eso, has cambiado mucho.

Salir mars -enfrentó a Sailor moon-; No nos iremos hasta que nos digas el motivo de tu cambio, antes solías ser una niña dulce.

Sailor jupiter -asintió-; Eso es cierto, ahora eres indiferente...

Sailor moon -su mirada fue fría mirando al grupo que estaba emocional-; ¿No han pensando que es su culpa?, aguante por años sus críticas acerca de cómo estudio, cocino, mi personalidad y mi forma de pensar. -presionó sus puños- ¡No más!, por eso me aleje de todas ustedes.

Pero ya las supere, estoy buscando algo mejor.

Tuxedo mask -se puso delante de ella-; ¡Estas siendo egoísta!

Sailor moon -asintió mirándolo, la rabia que había contenido ahora fue liberada-: ¡TÚ ERAS EL PEOR!, siempre rechazandome por no ser muy inteligente o madura, lo que me tenias era lastima.

Todas ustedes tiene defectos, pero siempre yo era la peor. Quisiera que sintieran lo que yo sentí, lo que sufri por sus palabras.

Sailor sun -se acercó a abrazarla, sonrió un poco para aligerar la tensión-; Ya dijiste demasiado, es hora de irnos.

Sailor jupiter -quería llorar por las palabras-; ¡Nunca te tratamos asi!

Sailor moon -aparto a Sailor sun, se acercó para encarar a todas-; ¿Entonces que eran?, eso no eran halagos o palabras para mejorar.

La discusión se volvió acalorada, las lágrimas no faltaron.
Sailor sun trato de llevarse a Sailor moon, pero no paraban de gritar todas.

Sailor mercury -gritaba-; ¡Eran correcciones!

Sailor moon -nego-; ¡Hablo la perfecta del grupo!

Sailor sun -se acercó a jalar la por el brazo, quería irse-; ¡Vamos a casa!

Tuxedo mask -aparto a Sailor sun-; Princesa vamos a casa, ya tranquilizate...

Sailor sun -sintió la rabia recorrer su cuerpo y golpeó a Tuxedo mask-; Ella no es tuya, ni siquiera mía. No le vuelvas a hablar de esa manera.

Tuxedo mask -golpeó en la mejilla a Sailor sun-; ¡Ella es mía!

La pelea de las chicas se vio interrumpida por la pelea de los chicos.
Sailor sun ocupaba ataques de fuego, Tuxedo mask esquivaba como podía aunque por momentos se golpeaban a puño limpio.

Sailor moon -interrumpió la pelea-; Les dije que si se metian con Sailor sun, no iban a vivir para contarlo.

CUALQUIER VOTO, SUGERENCIA O COMENTARIO SE AGRADECE.

ATTE: RINNI HIGURASHI

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora