Noche

1.3K 70 5
                                    

La tensión empezó a respirar se, un miedo invadió a los menores que observaban la mano retorcerse para encontrar a Sai que ya había adelantado su movimiento y se oculto detrás de un árbol.

¿Otro enemigo?, ¿Ahora pelearán de nuevo?.

Serena no perdió demasiado el tiempo, sacó su broche e intento transformarse, lo logro, miro el objetivo y quería atacar sin piedad pero algo la interrumpió y fueron los gemelos que intercederon.
Los menores tomaron a la mano, comenzaron a jalar con todas sus fuerzas y con un semblante serio. Serena estaba sin creérselo pero los menores continuaron hasta sacar a un chico cubierto por una manta negra y que temblaba.

?; G-Gracias.

Los menores; ¿Cuáles son tus intenciones?...

?; Sólo quería salir de aquel oscuro lugar, no quiero dañar a nadie,

Serena -se puso delante de los niños-; Esa voz se me hace conocida..¿Cuál es tu nombre?.

Sai salió de su escondite y se acercó a su familia, en su mano derecha ya tenia listo su cetro por si se atrevía a hacer algo aquella cosa.

Sai; No planees nada extraño o te mandare a un lugar más caliente y húmedo.

?; No quiero dañar a nadie, no quiero que me encierren..estoy arrepentido. -se comenzaron a escuchar sollozos- Serena veo que eres feliz ahora y con hijos..

Serena; En-Endymyon...Yo soy feliz ahora pero debes estar encerrado eres un peligro para mi familia. No, para el mundo entero.

Endymyon -empezó a llorar-; Estoy arrepentido, no haré daño..

Serena abrazo a su familia, colocó su cetro delante del rey derrotado que se lamentaba, miro con un poco de empatia y su corazón la traicionó.

Serena; Está bien, pero promete que no volverás a irrumpir en nuestras vidas.

Endymyon; No, no quiero volver allí.

Sai; No me basta eso, quisiste asesinar me a mí y quedarte con mi esposa. -apunto, un sentimiento empezó a cegar lo y quería hacerlo pagar desde lo más profundo de su alma, de alguna forma sus sentimientos negativos y los de Serena provocaron un eclipse, a plena tarde estaba totalmente oscurecido y temblaba- ¿QUÉ NOS ASEGURA QUE NO ERES UN VILLANO?

Los gemelos aterrados veían la furia de sus padres, como los reyes provocaban tales cambios y abrazaron fuertemente a cada uno.

Gemelos; Mamá, la gente puede asustarse si sigue esto..Hagan algo rápido, no podemos dejar que siga así. Debemos proteger no asustar.

Serena; Ni-Niños, tienen toda la razón.

Serena -tomó de la mano a Endymyon, con su cetro apunto en su corazón y miró su semilla estelar, presionó sus ojos-; Sólo a sí, estaremos todos seguros. -desvaneció cualquier aura especial de él, ya no era más un gobernante. Ahora sería un humano normal, vivirá una vida corta pero libre..Aquel poder lo consumió ella.- De esta manera, puedes irte a tu departamento.

Endymyon -asintió débilmente y partió sin decir una palabra, su mirada de reflexión por la situación y una calma inusual dieron fin al eclipse y la familia se retiró a su hogar...Por hoy estarían a salvo.-

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora