Viaje P.2

844 52 10
                                    

La tarde era tranquila, el calor era intenso pero soportable. Debajo de la sombra de la sombrilla estaba Sai, sosteniendo un cuaderno y acuarelas a su lado.

Sai -miro su dibujo casi terminado-; Hace mucho que no me dedicaba a pintar algo tan tranquilo. -suspiro- aún recuerdo cuando vendía cuadros en el parque.

El castaño siguió realizando la pintura del mar, las colocaciones de tonalidades le resultó algo nostálgico.

Sai; pasamos por demasiadas cosas, alteramos el futuro y ahora tengo una familia que jamás imaginé....Espero nada lo altere. -sonrió ignorante que los gemelos observan a su padre-

Gemelo 1; ¿Estas seguro sobre esto?

Gemelo 2; Si, veremos la pintura y dibujamos igual que él. No será tan difícil, ahora actúa. -empujó a su hermano-

El menor de los gemelos camino de forma silenciosa, de acuerdo al plan se caería para atraer la atención de su padre mientras su hermano se dedicaba a tomar algunas hojas y colores.
El menor se posicionó en el suelo, aclaró la garganta y grito con fuerza atrayendo la atención de su padre.

Pensamientos
Yo me encargaré de entretenerlo.

Sai -Escucho el grito del menor, dejó la pintura a un lado para correr hacia su hijo, al llegar miro al menor entre lágrimas y sollozos-; ¿Qué sucedió?

Gemelo 1 -fingiendo su llanto-; me tropecé...me duele.

Sai -comenzó a revisar a su hijo, lo alteró un poco los llantos pero la calma volvió al ver que no tenia nada-; No fue nada.

Gemelo 1; Es cierto, papá. -se levantó sonriendo- Iré a jugar.

Sai -miro algo confundido-; ten más cuidado.

Mientras tanto el menor distraía al padre, el mayor de los gemelos ya estaba tomando los materiales y la pintura de su padre, se sintió maravillado por los colores y en una distracción derramó el bote de pintura azul sobre esta. Al saber su acción, corrió de allí a esconderse...¿Qué haría ahora?

Sai -regreso a la sombra, se sentó de forma lenta y suspiro-; continuaré con mi trabajo... -miro su trabajo lleno se pintura- ... -no lo creía- ¿Qué pasó aquí?

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora