SOLO DEJA ESO...

3K 177 10
                                    

Rinni después de su última platica con Sai, decidió apresurarse y tratar de encontrar una respuesta a todo y acudió a Pluton. Sabía que la guardiana del tiempo, espacio y lugar debería saber todo eso.

Rinni (entrando tímidamente); ¿Pluton?...Etto estas aquí?

Pluton (se le acerca sería); ¿Que pasa?...Pequeña dama, en que puedo servirle.

Rinni (saco el reloj de Renji): Dime para que sirve esto, es importante que lo sepa.

Pluton (se le quedo mirando); Bueno sirve para dar la hora, aunque esta roto y maltratado al parecer.... -suspiro-

Rinni (se le quedo mirando sería); Eso ya lo sé, pero al parecer....es algo más -molesta- ¡¡Deja de bromear y dime!!

Pluton (asintió un poco y tomó el reloj); Veamos, al parecer esta roto y no parece un simple reloj....Pequeña dama, ¿De quien era?

Rinni (piensa): De mi medio hermano, de otro futuro que en sí no sería nada de mi....

Pluton; Bueno pequeña dama, este es un tipo broche de transformación así como el que tu posees y más aparte un tipo de....como decirlo... (piensa)...Cosita mágica que protege a su amo. Si eso algo así...

Rinni (se le quedaba mirando); En pocas palabras, algo de poder y un broche de sailor....Pero no hay sailors hombre...acaso es travesti?...Bueno gracias

Rinni después de eso salió corriendo directo hacia Serena, se apresurada y recordaba cada cosa que paso la ultima vez con Helios.

FlashBack

Rinni (llegaba con el reloj de Renji); Bueno al menos ya no me molesta, pero ahora se fue....

Helios (se le acerca y miraba el reloj): Princesa, de quien es ese reloj...Acaso es de ese rubio?

Rinni (presiona el reloj); ¡¡Tiene nombre y se llama Renji!!...ademas no tengo tiempo de andar con tus quejas.

Helios; ¿Quejas?...Sabes que yo solo quiero protegerte no hacer mal...

Rinni (se levanta) ; no tengo tiempo para esto....necesito regresar esto...

Helios; ¿Irás con el?...El es peligroso, además no debes ir a su tiempo o alteraras algo!! -la toma del hombro-

Rinni (se le quedaba viendo y se suelta); ¿Cual es el problema?...Es de el y necesito devolverlo ya suelta me!

Helios (la sostiene mas); ¡No irás a ningún lado!....No tienes que ir, te lo prohíbe la ley de la física....

Rinni "es en serio"; Déjate de tonterías, ya sueltame necesito ir con Pluton o Serena...

Helios (presiona sus ojos molesto); ¡¡No debes ir con una Sailor, es peligroso y lo sabes!!...¡¡No debes alterar el Futuro!!

Rinni (molesta); ¡¡deja de estar de pesado!!...Solo devolveré esto!

Helios (la arrastra); ¡¡Qué no!! -saca su cristal dorado-

Rinni (lo mira retando y se hace Sailor Chibi Moon); ¡¡Ya déjame!! No voy a pelear!

Helios (se le quedaba viendo); Pero parece que es lo que quieres hacer, solamente Renji en todo y todo!! Siempre ese rubio ¿Acaso te gusta?....¿Te ama más que yo?

Rinni (suspiraba); Helios ya basta, el no me ama y deja de hacer drama -toma su tiara- ya basta!! No quiero pelear

Helios son razón aparente, perdió el control de sus acciones y empezó a atacar a Rinni....Ella se defendía de mejor manera, después de todo el cristal de plata estaba de su lado. Pero el cristal dorado era de igual manera fuerte.

Después de una hora de batalla, por fin ganó Rinni por que Helios ya no soporto más y cayó desmayado. En ese momento se apresuró a correr, llego hasta una banca y se sentó a descansar llorando y pensando.

Rinni
Pensamientos.
¿Esto es mi futuro con el?....Peleas por celos, no quiero esto para mi y ya veo a que se refería Renji. Gracias por este aviso, pero...si no estoy con el abriré otro futuro alterno.
Que molesto, pero es mejor saber esto ahora.
Fin.

Fin del flashback

Rinni (corriendo hacia la casa de Serena); Debo apresurar me, esto debe ser importante y más para el.....

La pequeña corrió aún más, llego a la casa toda cansada y a tocó la puerta casi siento como se desmayaba del cansancio. Después al abrir se llevó la sorpresa de su vida.

Rinni (en shock); A-Abuela??...Serena me explicas -atonita-

Serenity (abrazaba y carga a Rinni); Que pequeña es, es muy linda mi nieta!! Hu?...No te asustes pequeña

Serena (se acerca a la puerta); ¿Qué cosa?

Rinni (molestita); Oye no estoy pequeña!!!...¿Ademas no se supone que estas muerta?

Serenity (sonríe dulce); Existe el revivir gente, además yo le entregaré eso a Renji...Calma

Serena (ríe); Mamá esta mas viva que Sai, además no es la única que reviví....También está mi padre, nos servirá para la gran batalla...

Rinni (asiente); cierto...pero necesito que le des esto -saca el reloj-

Serena (pensaba); Llevaselo tu, es fácil y ya....

Rinni (suspira): pero...hem...el futuro cambiará y otra línea de tiempo se abrirá....

Serena (despreocupada); ¿Otra Más?...Da lo mismo tu ve y ya, es mas sólo piensa en ti y ya...corre!!

Rinni; pero...espera

Sin mas saco su llave del tiempo, empezó a recitar el conjuro para abrir la puerta de tiempo y espacio. Al llegar por fin al lugar, estaba en un bosque verdoso y al fondo sólo un chico dejando flores....Pensó y corrió hasta el lugar....

Atte; Rinni

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora