NO SALIO BIEN.

2.4K 149 10
                                    


Era un día normal en la vida de la Princesa de la Luna y el Dueño del Sol. Salieron de paseo al parque donde se conocieron por primera vez, no iban solos pues Chibiusa estaba con ellos y a su lado Renji.

El cielo azul, el aire fresco que venia en todas direcciones hacia que esta pequeña familia estuviera tranquila...

Renji sabía que algo pasaría ese día, justo por eso estaba hay, miraba en todas direcciones y en su mano tenía su collar.

Rini  (noto ese comportamiento); ¿Qué haces? -.-

Renji  (se asusta); Etto...no es nada, Princesa.

Rini (lo veía fijamente); Espero que no sea algo más, dime todo lo que sepas...Ahora mismo.

Renji (miraba los ojos marrones de la menor, se acercó a besarle su mejilla y sonrió);  No es nada.

Rini Se sonrojo demasiado, humito salía de su cara sonrojada y oculto su rostro en sus manos sin palabras..

Más tarde...

Sai y Serena en privado, sentados en una banca enfrente de una fuente a mitad del parque admiraban a los niños que corrían o jugaban por ahí, sonreían tomados de las manos y calmados.

Sai; ¿Serena?, Pequeña quiero que me digas algo. -miro fijamente a la rubia-

Serena  (se sonrojo mirándolo a los ojos); ¿Qué sucede, querido?

Sai (tocó el vientre de Serena serio); ¿Has comido mucho?

Serena (quedó en blanco y negaba); No...¿Por qué lo dices? -Sai señala la pequeña inflamación que tenia, que probablemente era de que subió de peso-

Sai; por eso...

Serena (se tocaba pensando); No estoy gorda!!

Entre la pequeña discusión que se formó por la subida de peso de Serena, tres Sailor Scouts salieron a punto de atacar al joven de ojos verdes pero sin saber que paso Renji las atacó.

El día cambio a un eclipse de sol repentino, Sai estaba de rodillas con un báculo en su pecho y Serena en shock mirando a su amado morir frente a sus ojos..Toxido Mask detrás de todo.

El eclipse no cesó,  Serena perdió la razón en ese momento con sus ojos en blanco y la Luna se oscureció.

Serena se transformó en Super Salior Moon, tras una luz cegadora desaparecieron las 3 Sailors y el ex de Serena.
Todo se calmo, pero el eclipse no cesó. La rubia se acercó a tomar en brazos a Sai, lloraba lágrimas de luz y en un grito desgarrador se aferro a el llorando.


Cualquier voto, comentario o sugerencia se agradece.

Atte; Rinni Higurashi.

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora