El Sol siempre surge.

2.5K 144 21
                                    

En una tarde de intenso calor, un pequeño niño corría por el parque, su mirada era fija y de color verde, junto con su intenso cabello rubio hacia destacar, en busca de sus padres corría hasta chocar con aquella chica joven.

Serena que después de aquel suceso, habían pasado ya varios años y ahora vivía con el más relajada, retomó su vida como una simple mortal al lado de Sai -tomó a su hijo en brazos sonriendo-; Renji, no corras sin mi! -dijo emocionada a lo cual el pequeño empezó a intentar correr- ¿Y tu padre?

Sai -la miro por detrás con otra niña y sonrió-; Yo soy tu padre.

Serena -nego-; Tu eres mi esposo.

Serena volteo para verlo, esos brillantes ojos que la miraban con amor y se le aventó cayendo encima de él provocando que se lastimar pero solo rieron.

Sai -se levantó dejándola de lado-;No estás tan ligera, mira aquí nos conocimos. Ese día, es especial.

Serena -asintió emocionada-; Claro que lo es, ese día te defendí de un monstruo y te alimente..Mi primer amigo.

Sai -se sonrojo desviando la mirada-; Si...

Los gemelos se vieron entre sí riendo, interpretaban a sus padres contando la historia que miles de veces habían escuchado.

Renji; Entonces, mamá...con su escudo salvo a la Princesa Sai.

Kousagui; y la princesa Sai, se caso con mamá.  -rieron los dos, para acto seguido ser abrazados por sus padres-

Cualquier comentario, voto o sugerencia se agradece.

Atte; Rinni Higurashi

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora