MI PEQUEÑA PRINCESA

3.2K 193 7
                                    

Rinni últimamente se encontraba huyendo, le daba miedo ese chico "Renji" y se ocultaba en Helios como siempre.

Rinni -miro a su amado, le sonrió y lo abrazaba-; ¿siempre me protegerás?

Helios -asintio a eso, le sonrió y le acarició la cabeza-; ¡¡Claro que si!!....Sabes que te amo y haré lo que sea por ti....Mi pequeña dama.

Rinni -no evitó un sonrojo, ladeo la mirada y pensaba en su futuro-; Necesito ir a ver a Serena.....hum...no digas cosas tan vergonzosas.....

Rinni se levantó del sillón, tomó a Luna pelota en sus brazos y salio corriendo hacia la casa de Serena. Después de todo no estaba tan lejos, sentía una sombra y siguió corriendo para llegar.

En la casa de Serena.

Serena estaba charlando con Renji, a su lado derecho también estaba Sai un poco serio y lo tenían acorralado en cierta parte.

Serena tomó más su maternidad sería, jamás la había visto así y se asomo por la ventana viendo al rubio casi por llorar y Sai abrazando explicando.

Serena -por quinta vez-; Renji, que te quede claro el futuro no se puede alterar por mucho y no puedes venir del futuro para cambiar el pasado de Rinni, ella ama a Helios y si se morirá desgraciadamente por sus bebés es su problema. Ademas sería medio incesto si permito esta relación, así que si a eso veniste te mandare de nuevo al futuro y le comentaré todo esto a tu madre.

Renji -estaba que lloraba del coraje, negaba todo y se movía para safarse de Sai-; ¡¡¡NO MI PEQUEÑA PRINCESA NO VA A MORIR!!!.....Tu que sabes de lo que siento!!, te odio! -llora con rencor- no permitiré que te la lleves, no dejaré que sea de alguien más....

Sai -sorprendido, lo agarraba con fuerza y al final lo solto-: Serena basta, deja que lo intente y ya no nos afectará. Solo abrirá un nuevo futuro alterno a nuestro mundo, así que déjalo me duele verlo así.....

Renji -miro a Sai, dejando de llorar y sonriendo lo abrazo-; ¡¡Gracias papá!!, sabía que eras bueno y no como ella....

Serena -guardo silencio, lo miraba y asintió-; pero....yo...

Sai -abrazo de forma dulce a Serena, miro a Renji y lo pego a el-; Le debes una disculpa, además comprendo tu sentimiento pequeño y no debes alterarte tanto eres como tu madre....

Renji -se disculpo de forma adecuada, después salió corriendo y noto a la pequeña pelirosa-; ¡¡Ne, es malo espiar!! -la sujeto de la muñeca, salio corriendo y se la llevó a un lugar retirado- chibi moon....

Rinni -estaba atónita de nuevo, ladeo la mirada y suspiro-; ¡¡Deja de hacer esto!!, No cambiare tu futuro, si muero déjame así es mi destino y ademas deja de entrometerte conmigo!! -grito molesta y se convertía en su forma de princesa-

Renji -empezó a sentir su corazón romperse, la tomó de las manos y sonrió-; ¿que deseas mi pequeña princesa?

Rinni -penso-; ¿me consejeras cualquier deseo?

Renji -asintió ilusionado-; ¡¡Claro que si!!

Rinni; entonces deseo que te alejes de mi para siempre, largo a tu época y deja de estar aquí con mi madre. Ademas que no me busques y no arruine nada de mi futuro con Helios estoy perfecto con el..... -sonrojo- eso creo....

Renji -escucho atento a cada petición, sacó un lindo reloj de bolsillo y se lo dio-; entonces quédate con eso, me lo regalaste hace mucho y esta bien mi Lady te cumpliré -se volteo, sacó una llave de Pluton y recitó para abrir el tiempo y regresar con lágrimas- A-D-I-O-S.....

En ese momento fue tragado por el portal, Rinni se quedo mirando el reloj y al abrirlo una linda melodía sonaba. Pero ya estaba hecho se deshizo de el y algo en el reloj se rompió.

Cualquier comentario, voto o sugerencia se agradece.

Atte; Rinni

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora