Renji caminaba por aquel parque solitario de noche, miro a alrededor y nada a la vista sólo la luna llena dando pequeños rayos de luz. Miro el paisaje azul que era melancólico para el, se imagino a su verdadera madre y el futuro que esperaba sin saber le salieron lágrimas, negó y miró más la luna sonriendo.
Renji; mami no dejaré que eso pase, protegere a mi padre y será aún más brillante el futuro no dejaré que el -suspiro sentado- el eclipse de sangre ocurra.
Flashback
Renji (se encontraba corriendo por el gran palacio sonriendo); ¡Mamá!...Ya se usar por fin mi poder y cree algo o me apareció algo no lo se!!
Serena (voltea a ver a su hijo, se agachó y sonrió dulce); ¿De verdad Renji?...Me sorprende mucho eso y me hace feliz que pase mi pequeño -lo abrazo y sé perdió en los ojos verdes de Renji- como los de Sai....o como antes era el.. -reprimió unas ganas de llorar y lo abrazo- pero bueno pensemos en cosas buenas por favor ahora todo es paz y tranquilo no quiero pensar en eso.
Renji (miro a su madre y asintió un poco triste); me hubiera encantado que papa pasará más tiempo con nosotros, pero ahora solo duerme y esta sepultado.
Serena (quedó callada asintiendo, le acarició la cabeza y lo abrazo mas); papá te amaba mucho, eres el único hijo que tuvimos y el más importante así que deja de pensar en eso y ponte lindo. Hoy viene de visita Rinni, Helios y sus hijas -le guiño un ojo- ya sabes las pequeñas Azuna y Hana ya sabes mi pequeño y tengo una reunión nos vemos después -le dio un beso en la mejilla y se fue en ese momento-
Renji (se sonrojo de pensar en Celeste y nego); Si ellos vienen debo estar presentable...supongo aunque vendrán ellos y ???? jugaré mucho!!
Después de un rato en la puerta que daba hacia el jardín, Renji estaba mirando hacia el horizonte esperando a todos y se sentó. De la nada una mujer de media edad salió, su cabello rosa bien agarrado en su peinado normal era Rinni, a su lado Helios bien vestido y de edad mas madura mirando a el pequeño. Atrás escondida entre las piernas de sus padres, unas pequeñas niñas de 8 años que en realidad eran 800....era de cabello blanco y ojos rosas, la otra poseía el cabello rosa y ojos dorados.
Renji (corrió hacia ellos, pero se aventó a Rinni sin mas); ¡¡Hola!!
Rinni (lo atrapa con cuidado y sonríe); calma pequeño no me iré...apenas llegue!!
Helios (empezó a vigilar a Renji celoso); ¡Cuidado! No debes hacer eso pequeño, Rinni mi princesa no dejes que se te aviente ya sabes que puede pasar algo malo.
Renji (miro con rabia a Helios, entrecerro los ojos y creció); ¿que le Pasará?
Rinni (se sonrojo un poco acariciando su vientre); Pues verás vamos a tener más hijas!! Hana y Azuna tendrán más hermanas..
Renji (miro atento): ¿Va a hacer como siempre?.... -suspiro- te quedaras en esa dimensión lejana donde nadie te puede ver y ese tipo te encierra!!! No quiero que los tengan!!
Azuna (miro a Renji asustada y se le acercó a abrazarlo); ¡Primo!, tranquilo mamá y papá son felices haya....no hay problemas si nos quedamos.
Hana (defendió a su mama mirando a Renji); ¡Tu que sabes!
Renji (se enojo un poco y miró más a todos); ¡¡Acepten que este caballo te encierra y aleja de todos!! Incluso a sus hijas! -miro a Azuna- ¿tu que sabes enana?
Helios (suspiro un poco y alejo a Azuna); ¡¡Mira quien habla el que no tiene padre y se murió antes de que naciera! -grito sin pensar-
Rinni (abrió los ojos de golpe, miro como Renji empezaba a llorar y lo quizá abrazarlo); No, No sabes que el no quiso decir eso.....Renji....no ven perdón
Renji (empezó a llorar del dolor y lo miro con odio): ¡¡TU QUÉ SABES DE PAPA EL ERA BUENO!! -lloraba más y empuja a Rinni- a ti te odio maldita eres la bastaga de mama en otra dimensión!! Es antinatural que nos vengas a visitar!! A ya se mamá me mencionó antes que tus padres no te quieren y te desechaban! -sollozaba y recupera el aliento- ¡¡LARGA TE DE MI HOGAR Y DE MI MADRE SON SOLO MIOS!! Que no tienes tus propios padres, déjame sólo con mama es lo único que tengo -cayó de rodillas al suelo, tapó su rostro llorando y tembló- M-Ma.....m....a
Rinni (a pesar de todo lo abrazo y lo trato de calmar); Si lo se pequeño!!, no le hagas caso a Helios no supo que decir y sabes to te quiero muchísimo desde que naciste te he cuidado eres mi hermanito aunque casi no seamos nada....Renji tu padre nunca le hubiera gustado que llores y digas eso.
Azuna y Hana (lo miraron con desprecio y se ocultaron en Helios); Renji es malvado lo odiamos!! ....
Renji (aventó a Rinni y se refugio en una figura que apareció molesta); ¡No quiero que estén aquí!
Sai (asintió mirando a la familia); esta bien mi pequeño ya calma, ya no te molestarán -lo abrazo- te amo mi niño calma...
Rinni (desconcertada de todo y de el alma quedó sentada en el suelo suspirando); esta bien si así van a hacer las cosas!! -se levantó con sus hijas y su familia- ya no vendremos a visitarlos y así no se enojaron nadie...Vamos todos ya.
Serena (apareció detrás de Renji, miro a Sai y asintió); Tal vez es lo mejor Rinni, lo siento pero así es mejor...
Rinni sin decir más en ese momento se retiró con toda su familia devuelta a su hogar aislado y desapareció después de eso ya que nunca lo volvieron a ver....
FIN DEL FLASHBACK
Renji se sentó en un columpio pensando y suspiro; pero aquí no dejaré que por culpa de esas bebés, tu pierdas la vida y solo serás mía princesa.
Cualquier comentario, voto o comentario se agradece.
Atte; Rinni Higurashi
Nota; siento que van a odiar este capítulo....ademas acabo de hacer un libro donde publicaré una pregunta semanal para ver que libros quieren que actualice.
ESTÁS LEYENDO
Serena un despetar y un nuevo amor
FanfictionSerena se a dado cuenta que Darien no la quiere por quien es y su personalidad, pero no es el único que muestra disgusto por ello, las amigas que tanto quiere tampoco la aceptan. Una gran incertidumbre cubre a Serena, pero habrá una persona que gan...