#1: Realidad

13.8K 600 61
                                    

Serena

Hoy he despertado, como todos los días Luna a estado diciendo que si mi modo de vida no cambia, no podre ser capaz de hacer algo.

Como "Princesa de la Luna" tengo que comenzar a actuar mejor, estar a la altura de mi título y lo que esperan de mi.

Pensamientos.
En ocasiones me doy cuenta que mi verdadera actitud es está, nadie podrá cambiarlo.
En el "Milenio de Plata" tenía que mantener la compostura, reservar esta parte de mi naturaleza...Mi verdadero yo que mantenía oculto.
¿Todos aman a la parte que no soy?

De camino a la preparatoria me he enterado que todas quedamos en la misma clase, me alegra mucho, Amy podrá ayudarme más y podré copiar sus tareas.

Durante el camino a la preparatoria.
Me encontré con un pintor algo peculiar, llamo mi atención de inmediato, una señora reclamaba colérica mente acerca de un cuadro por el cual a mi parecer no tenía algún defecto.

La señora -agitaba sus brazos y gritaba-; ¡Mis ojos son mas finos y bellos!, esta claro que es un incompetente.

Me acerqué con algo de molestia

-Me parece que el cuadro es igual a usted, esta bien hecho.

El pintor -sonreía algo tímido, podía sentir su incomodidad-; Está bien, si no le agrada, no es necesario que me pague.

Negué de inmediato, era inaceptable que un cuadro bien hecho fuera despreciado...no se de arte, pero esto debe ser uno fino.

-¡¿Cómo que no te pague!?, ¡Hiciste tu trabajo y bien!, ¿Quieres que no te pague, después del esfuerzo?

La señora -me miró con furia en sus ojos-; Aquí únicamente me quieren estafar, será mejor que me vaya.

Ella se retiró meneando los brazos para mostrar su furia, le saque la lengua y suspire.

-¡Será mejor que se vaya y no vuelva!
Ay, perdón si te cause problemas. No puedo tolerar que te traten de esa forma, hiciste un gran trabajo y te desprecian.

Por cierto, me llamo Serena Tsukino.

Pintor -Sonrió de nuevo, hizo una reverencia avergonzado-; No te preocupes, es algo común esta situación. Gracias, Serena.
Mi nombre es Sai, será un placer retratar te como agradecimiento.

Asentí rápidamente tomando lugar frente al caballito, me olvide de la escuela y espere ansiosa por mi retrato. Espere un poco a que tomara su lugar, Sai iba a sentarse cuando comenzó a temblar y se tropezó delante mío.
Lo sostuve con cuidado y lo senté a mi lado.

-¿Te encuentras bien?

Sai -asintió respirando lentamente-; Estaré bien, debe ser ya que no he comido bien en estos días.
No tengo suficiente dinero ya que las personas suelen quejarse sobre mis retratos, nunca están satisfechos y no me pagan.

-Son unas malas personas, además deberías cuidar mejor tu alimentación. No es mucho pero de algo te servirá.

Le di mi almuerzo, el comenzó a comer algo apenado y con un pequeño sonrojo.

-Si te gustó, podría traer comida a diario y así no te desmayaras.
¿Te parece bien?

Sai -Negó-; No es necesario que lo hagas...gracias por la comida.

Sonreía dándole unas palmadas en la espalda.

-Ya somos amigos, no hay que preocuparse.

Me levanté de mi asiento, guarde los topers y me iría a la escuela aunque fuera tarde.

Cualquier comentario, voto o sugerencia se agradece.
Atte; Rinni Higurashi.

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora