UN PERDÓN LO ES TODO

3.1K 182 8
                                    

Ya había pasado alrededor de una semana, el visitante se había ido a su época y los problemas acerca de la familia de Serena regresaron.

Las sospechas eran más grandes que nunca, Serena había estado reunido cosas de el antiguo palacio de la Luna y ademas de que su poder se incrementará. Sai había estado más pensativo protegiendo a su amada.

Serena (satisfecha y sonriendo): Vamos!! Despierta, no duermas más tiempo es hora de que despiertes....

Sai (nervioso); Pequeña, no deberías agitarla así....bueno digo es que...

??? (Despierta): ¿He?.....¿Donde estoy?, ¿Qué pasa?, ¿Por qué gritas tanto?. Serena mi princesita

Serena (sonriendo y l@ abraza); Estas en mi casa calma, mira el es mi amado!! Es el Sailor del sol.

Sai (apenado); Etto....Buenas tardes....Yo...Hem....Soy el novio de su hija....Mucho gusto en conocerle!!

??? (Se le quedo viendo algo celos@); ¿Tu él novio?....Cabello castaño, ojos verdes esmeraldas casi opacos y algo pálido....Sai!!

Sai sin saber salió corriendo a la primera, Serena río un poco y se quedó hablando con aquella persona que tanto ansío revivir.

30 minutos después....

Sai llegó a aquel parque donde conoció a Serena, sonrío melancólico y percibió la figura de Rinni. Al momento se sorprendió de verla en Sailor, estaba lastimada llorando en una banca y descansando.

Sai (curioso se le acerca); ¿contra quien peleaste?

Rinni (se asusta de verlo); Pues....hem....Helios.

Sai (se sorprende); ¿De verdad?....Bueno eso es nuevo, además desde que se fue Renji estas más calmada y pensando.

Rinni (asiente); Si ese chico, pero después de la pelea creo que no era tan malo....a pesar de los celos de Helios. Creo que extraño que me persiga.

Sai (suspira y piensa): Bueno que te digo, después de todo se fue a su época y ya nada mas se podía hacer.

Rinni (saca el reloj roto, se queda mirando y suspira): El dejo esto antes de irse, supongo que era importante o algo así. Pero da lo mismo.

Rinni
Pensamientos.
Se siente tan vacío mi pecho al ver este reloj, no se que me pasa desde hace rato y todo eso. Renji, si que te gusta hacer y molestar a la gente.
Fin.

Sai; Pues creo que si, pero ¿estas bien tu?, me escuchaste?

Rinni (niega); ¿Qué dijiste?

Sai; Pues que le pidas perdón, que tsundere saliste -susurro-

Rinni (se le quedaba viendo); ¿Qué dijiste?.....Yo no soy ninguna tusendere!!! Me escuchaste Sai!!

Sai (le gana la risa); Sólo disculpa te y ya, verás que es fácil y escucha es T-S-U-N-D-E-R-E.

Rinni (molesta); Qué lo haga el, siempre me esta molestando!!

Sai iba a decir algo, pero salió corriendo de nuevo al ver a esa persona mirarlo junto con su pareja y Serena detrás. Rinni se quedo pensando en pedir disculpas.

Atte; rinni

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora