Había transcurrido todo un día desde el acuerdo de los hermanos Lish y aún no habían vuelto a tocar el tema, por ello Daine estaba muy ansioso por establecer la forma en que harían su plan. Es así que el impaciente joven de ojos verdes llevó a su hermana a uno de los cultivos que tenían en los terrenos de la casa, aprovechando que este estaba retirado de donde se encontraba su madre y así nadie los podría escuchar.
—¡¿Cuándo viajaremos a la ciudad Mish?! ¡Tú misma dijiste que lo haríamos! — Le recordó Daine a su hermana.
—¡Si, ya lo sé! — Respondió un tanto enojada —es sólo que no es tan fácil como suena, Mish está a kilómetros de aquí, ¿lo sabes verdad? — Comentó con los brazos cruzados.
—¡Claro que lo sé!, aunque solo he ido una vez lo recuerdo muy bien, toma horas para llegar, pero aquí ese no es el problema, lo que debemos discutir es, ¿cuándo y cómo iremos? — Estableció Daine acompañando cada palabra con movimientos delicados de sus brazos.
—Bueno... He estado pensando sobre ello... Y creo tener una idea de como ir hasta la ciudad — Respondió sonando insegura.
—¡No digas que en la carreta, porque eso es lo obvio! — Soltó rápidamente Daine.
Ella clavó con ferocidad sus ojos en él y le proporcionó un coscorrón, desprendiéndole al chico un agudo quejido similar al de una pequeña niña, hecho que lo inundó de vergüenza y que a ella le hizo mucha gracia, burlándose inmediatamente de él.
—¡Y damas y caballeros así es como se escucha el héroe que derrotara al temible capitán número 1! — Se mofaba de su hermano menor.
—¡¡¡Yirene!!! ¡¡¡Ya basta!!! — Bramó con todas su fuerzas, ahuyentando a los pajarillos que se encontraban en los árboles.
Ella no paraba de reír pero al notar el serio y sonrojado rostro de su hermano, hizo su mayor esfuerzo y se detuvo, abrazándose el abdomen.
—¡¿Por fin?! ¡¿Podemos seguir hablando?! — Le preguntó aun sintiéndose abochornado por lo acontecido.
—Está bien, está bien — dijo echándose aire con sus manos para calmarse después de la intensa carcajada.
—¡Pues entonces dime tu plan! — Le pidió exaltado.
—Verás, escuche a uno de los vecinos decir que en unos días tiene que ir a las cercanías de Mish para recoger la cosecha de la que era su finca antes de que tuviera que escapar por la llegada del capitán 1, ¿y esto de que nos sirve?, pues también manifestó que no sería suficiente con la carreta que él tiene, por lo tanto, podríamos ofrecerle nuestra ayuda e ir con él — la rubia explicó su idea con serenidad.
—¡Eso suena bien! Es una excelente excusa para ir a la ciudad, no nos pondrían problema alguno — comentó animado por la idea.
—Si... Pero te recuerdo que no vamos a pelear, sino a recolectar información del capitán para saber cómo enfrentarlo o bueno... Saber, sí al menos tenemos una diminuta oportunidad... — Le recordó con contundencia.
—¡Ahh! ¡Lo sé! ¡No seré impulsivo! — Aseguró elevando la voz.
—Pues con tu forma de ser tan explosiva lo dudo — le debatió torciendo los ojos.
—¡Tu no eres muy calmada que se diga, querida hermana! — Contraatacó.
—¡Pero más que tú, sí! ¡Y no me alces la voz, mocoso! — Replicó aumentando la rudeza de su habla.
Daine se cruzó de brazos y frunciendo el ceño se quedó en silencio, aparentando ignorar a su hermana, mirando hacia otra dirección.
—En fin, creo que esa es la única opción que tenemos para viajar a Mish sin que mamá y las personas en general se opongan, solo debemos hablar con el señor y hacer que acepte — Yirene retomó el tema —y como dije, solo vamos a buscar más información sobre el capitán, nada de peleas por ahora, solo cuando tengamos lo necesario miraremos de qué forma podemos actuar, ¿de acuerdo? — añadió.
ESTÁS LEYENDO
Los Capitanes
Science FictionTras la llegada e invasión al planeta Tierra de unos seres con poderes sobrenaturales, denominados "Los Capitanes", Daine y su hermana, más un grupo de amigos que formaran durante su lucha por la supervivencia; los enfrentarán, tratando a toda costa...