Daine no sabía que decir ante las palabras dichas por el capitán, solo permaneció con una mirada expectante viendo como él se le acercaba lentamente.
—Sé que lo que te pediré sonará sin sentido... Pero deberías considerarlo —anticipó el C2.
Daine no tenía ni idea a que se refería.
—¿Qué es?... —Inquirió arqueando una ceja.
—Déjate capturar sin oponer resistencia, por tu bien y el de tus amigos —le propuso el capitán con una fría voz.
Daine al escuchar semejante petición se exaltó considerablemente:
—¡¿Qué idioteces dices?! ¡¿Crees que he venido hasta aquí solo para dejarme capturar sin ningún motivo?! ¡Solo dices estupideces!
El C2 suspiró ante la airada respuesta de Daine.
—Piénsalo... Yo de ti aceptaría... Claro, lo haría si me interesara la vida de mis amigos —trató de convencerlo.
—¡Ni creas que caeré en tus sucias palabras! —Replicó sin pensarlo —y tranquilo, no tienes que preocuparte por mis amigos, ellos son fuertes y nada les pasará... ¡Entre todos te derrotaremos! —Afirmó empuñando una mano.
Al saber la respuesta de Daine el capitán solo hacía un gesto de negación moviendo la cabeza de lado a lado.
—Veo que no es posible razonar contigo... No me queda otra opción más que por la fuerza —declaró sujetando una cuchilla.
—Antes de empezar, necesito saber si eres el original, si es así, tengo que hacerte unas cuantas preguntas —dijo Daine mirándolo fijamente.
—¿Preguntas?... Que curioso... Sin embargo, solo responderé si aceptas mi propuesta —insistió el capitán.
—¡Eso es absurdo! —Recalcó —bueno, si no cooperarás tendré que hacerte hablar —Daine fijó las miras de las pistolas en el cuerpo del capitán.
Dado que ninguno de los 2 accedió a las peticiones del otro, dieron inicio al combate. Daine lo enfrentaba con las 2 armas de fuego más la lanza de doble punta, y por su parte el capitán lo hacía con las 2 cuchillas curvilíneas que tenía.
De vuelta con Yirene, las cosas se le estaban dificultando en su pelea contra el C2. Aunque ella logró darle un disparo en un brazo y en una pierna, él seguía como si nada, solo era un poco más lento de lo normal, pero a ella ya se le había agotado las municiones de la pistola, dejándola sin ningún arma de fuego utilizable.
Yirene sujetó el arco que traía colgado tras su espalda y tomando una flecha la posicionó en este.
«Dudo que ataques como estos tengan algún efecto en él... Si ni siquiera esas armas de los soldados pudo detenerlo... Mucho menos esto» reflexionaba estirando la cuerda.
—Esa es un arma interesante, se llama arco, ¿verdad? —Indagó el número 2.
—Así es, y será el motivo de tu muerte —sentenció haciendo el primer lanzamiento.
El capitán se arrojó al suelo esquivando por pocos segundos la flecha. Yirene rápidamente sacó otra flecha y la disparó, pero también fue evadida por él dando un giro como si se tratase de un gran acróbata. El C2 se incorporó y comenzó a correr hacia ella, al tiempo que eludía 2 flechas más. Ya a menos de 3 metros atrapó con una mano una tercera flecha y se la devolvió con bastante fuerza, afortunadamente ella la pudo sortear, aunque a lo siguiente no le pudo hacer frente; antes de que pudiera defenderse un fuerte golpe recibió en el abdomen, seguido por una patada lateral en sus costillas que la derrumbó de rodillas en el acto.
ESTÁS LEYENDO
Los Capitanes
Science FictionTras la llegada e invasión al planeta Tierra de unos seres con poderes sobrenaturales, denominados "Los Capitanes", Daine y su hermana, más un grupo de amigos que formaran durante su lucha por la supervivencia; los enfrentarán, tratando a toda costa...