Todos los capitanes desde sus respectivas naves espaciales estaban esperando el inicio de la reunión con el capitán supremo. Una gran pantalla proyectaba las cámaras de cada uno de ellos.
El silencio reinaba hasta que fue interrumpido por uno de los presentes:
—¡Vaya! Con que la número 5 ya está aquí en la Tierra —comentó el número 3 mirando fijamente la pantalla de la capitana.
—Así es —contestó, mostrándose algo incómoda.
—Y dime, ¿no me extrañas? —Volvió a hablar gesticulando una sonrisa.
—No, ¿por qué lo haría? —Ella acariciaba su rubio cabello en un intentó de demostrar que no le importaba en lo más mínimo esa conversación.
—Solo pensaba que sí, es decir, soy el más divertido de los capitanes, ¡sin mi, se deben sentir muy aburridos! —Fanfarroneó el C3.
—¿Se pueden callar par de idiotas? —Cuestionó el capitán 4 cruzando los brazos. Demostrando su gran molestia.
—Ya se enojó el número 4, ¡qué rápido! —Soltó una carcajada el C3.
La capitana se indignó por la forma en que le hablo el número 4, por lo que enfocó su mirada en la pantalla que lo proyectaba para responderle:
—¡A mí no me callas, grandulón! —Espetó —esperó que tu estancia en la Tierra no haya hecho que se te olviden los rangos de cada uno —agregó con un leve aire de supremacía.
—Jum... ¿Por qué no se pueden quedar callados como el capitán 2? —Indagó frunciendo el ceño.
—Primero que todo; yo no comencé esta estúpida discusión, fue el imbécil del 3, así que a mí no me recrimines nada —se defendió la C5.
El capitán 2 permanecía callado, sin prestarle la más mínima atención a la charla de sus compañeros, solo esperaba que se hiciese presente el líder y señor de los capitanes.
—Tal vez se siente intimidado por ser el más débil de nosotros —supuso el capitán 3 engreídamente, observando la pantalla del 2.
En ese momento, una quinta pantalla se encendió proyectando de manera sombría al capitán supremo, dejando ver únicamente su inexpresivo rostro, imagen que le hacía infundir un mayor porte de superioridad. De inmediato, todos los capitanes se levantaron de sus sillas e inclinando su rostro saludaron con mucho respeto a su jefe.
—Bien, podemos dar inicio a la reunión —indicó el supremo con su característica voz oscura y serena —será algo rápido... Primero, necesito un breve informe del capitán 4 y de la 5, con los demás capitanes ya me había comunicado recientemente.
—Señor, por mi parte aún no he encontrado a ningún sujeto que cumpla las características estipuladas, a lo mucho solo una es identificada pero no coinciden en nada más... Desde que llegamos mis soldados han tratado de impedir que los humanos se escapen de la ciudad, pero no ha sido del todo posible... En la misión han muerto 6 de mis soldados por ataques humanos...—Hizo su reporte el capitán 4.
—Ya veo... Capitana 5, adelante —señaló.
Ella se notaba algo nerviosa por la forma en que movía sus manos, tomándose unos segundos para responder:
—Sí señor... Lamentablemente, tampoco he encontrado nada... Tengo encerrada toda la ciudad con una de mis Serpilants para que no puedan escapar, sin embargo, antes de que hiciera eso es probable que algunos pudieran huir... La única característica que se ha podido hallar son los ojos verdes, parece que son más comunes de lo que pensábamos en los humanos —informó la C5 nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Los Capitanes
Science FictionTras la llegada e invasión al planeta Tierra de unos seres con poderes sobrenaturales, denominados "Los Capitanes", Daine y su hermana, más un grupo de amigos que formaran durante su lucha por la supervivencia; los enfrentarán, tratando a toda costa...