Ciudad Llermmy
En el campo de batalla, se presenció un choque poderoso de miradas entre la capitana número 5 y Laikemen: el brillo de los ojos rojos de la mujer trataban de someter a la oscura y profunda mirada del extraño sujeto.
La capitana divisó a su alrededor, encontrando varios cuerpos sin vida de sus soldados, así como varios huecos y destrozos causados por los enfrentamientos entre sus hombres y aquel hombre. También se encontró con las miradas de miedo y curiosidad de los ciudadanos que fisgoneaban a través de las ventanas y puertas de las casas cercanas.
—Lo siento, señorita... no fui capaz de confrontar cómo se debía a este hombre—. Se lamentaba el líder, siendo incapaz de alzar su mirada ante ella —recibiré cualquier castigo que crea conveniente por mi incompetencia —estableció sin titubeos.
—Tranquilo, lo hiciste bien —ella le regaló una leve sonrisa —era imposible que pudieras ganarle a este sujeto, que según me contabas tenía dos tipos de Krwozz, pero ahora que he llegado y veo que tiene también el de la tierra, serían tres —agregó con un tono serio.
—Sí... no había podido contarle ese último detalle, ya que al principio solo nos atacaba con fuego mientras volaba por los cielos, pero tras un ataque que efectuamos comenzó a utilizar un tercer poder —comentó Saído con pocas energías —¡ah, cierto! Por poco se me olvida informar que tras ingerir una misteriosa pastilla su cuerpo se sanó de todas las heridas que le había podido hacer —agregó.
La capitana pareció sorprenderse por ese último detalle, por lo cual agradeció a su leal soldado. Luego dio unos pasos al frente, acortando la distancia entre ella y su oponente.
—¡¿Kix xar yer?! ¿Xioxanno trex fax ddu? —interrogó la capitana en un idioma que no era entendible para las personas que observaban con inquietud tal encuentro.
(¡¿Quién eres tú?! ¿Hablas el idioma Xioxanno?)
—Xix... ¡Troxz dax trext xot tuz! ¡Ru lert wetz!! —sentenció, ignorando la primera pregunta.
(Si... ¡Pero yo prefiero no hacerlo! ¡Me da asco!)
—Si puedes hablar y entender el idioma establecido por el rey en el planeta Catten, quiere decir que efectivamente provienes de allí —afirmó la capitana —lo que ahora me inquieta, es saber cómo aprendiste el idioma humano, a ver, cuéntame —agregó cruzándose de brazos.
—Tengo mis maneras... ¿pero eso qué importa? ¡Deberías preocuparte por tu miserable vida en estos momentos!
—Sí, claro, como digas... —la capitana blanqueó sus ojos en muestra de molestia y se giró hacia donde estaba Saído —es mejor que te retires de aquí con los demás soldados. Continúen con la misión y cualquier cosa nos comunicaremos por el leitter.
Saído de inmediato asintió y con las pocas fuerzas que le quedaban comenzó a retirarse.
—¡Señorita Karel, por favor, cuídese mucho! ¡Estoy seguro que vencerá! —gritó a unos cuantos metros de ella, para luego marcharse con los demás soldados que estaban cerca.
La capitana sintió que esas palabras le habían dado algo de energía y confianza, porque aunque confiaba en sus habilidades, no podía negar que el poder de aquel hombre le generaba mucha inquietud.
—Cuando termine con la capitana será el turno de los demás soldados... no dejaré a ninguno de esos asquerosos con vida —murmuró —por cierto, capitana, ¿en dónde andabas? llevaba un buen rato esperándote y para evitar aburrirme tuve que comenzar a jugar con tus soldados, espero eso no te moleste —comentó con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Los Capitanes
Science FictionTras la llegada e invasión al planeta Tierra de unos seres con poderes sobrenaturales, denominados "Los Capitanes", Daine y su hermana, más un grupo de amigos que formaran durante su lucha por la supervivencia; los enfrentarán, tratando a toda costa...