Ante la barrera de espinas, Naely comenzó a pensar con rapidez de qué forma Daine podría traspasarla, y sin darle muchas vueltas al asunto, optó por lo primero que se le cruzó por la cabeza.
—¡No te desesperes!... Ya sé... Toma mi espada — le propuso Naely, mientras le lanzaba su preciada arma de batalla.
Daine algo asombrado por tal gesto, agradeció y empuñó la espada.
—Ahora si no tienes salvación — declaró con seguridad.
«Que molestia, parece ser que no tengo escapatoria... Pero por lo menos haré una última cosa» se planteó con determinación remordiéndose de la ira.
El C1 puso la huella de su dedo índice derecho en el dorso de su mano izquierda y sosteniéndolo comenzó a hablar algo agitado y cansado.
—Se reporta Naro, el capitán número 1, para informar que en este momento estoy peleando con el hombre más fuerte de la ciudad, estoy bastante herido y lo más probable es que muera... El sujeto es un joven aproximadamente de 16 a 20 años, el color del cabello es negro, pero con los distintivos mechones, aunque al parecer no tiene los anillos que se nos había indicado, si parece tener poderes... Pero lo raro es que... — En ese momento salió de su mano un sonido, como si fuera un pitido bastante agudo.
El capitán se irritó y suspirando dio una palmada en el piso.
—¡Rayos!, no me acordaba que solo tiene una capacidad de grabación de 30 segundos... Pero, aunque sea alcance a decir lo más importante — dijo para sí mismo en voz baja.
Daine, sin percatarse de lo que había hecho el capitán, siguió cortando las espinas; pero tenía que ser cuidadoso, ya que debía esperar a cuando las espinas subían para trozarlas y a la vez estar muy atento para no llegar pisarlas, ya que eso sería fatal.
—¡Que efectiva es la espada, las corta con gran facilidad! — Decía gratamente sorprendido, mientras cortaba las últimas espinas de la barrera.
Ahora, solo le quedaban las espinas gigantes que rodeaban al capitán. Daine se detuvo un momento para respirar, ya el cansancio se estaba haciendo más insoportable a estas alturas del combate.
—Solo quedan esas espinas gigantes... Serán más difíciles de cortar, pero lo haré — Daine empuñó la espada con gran fuerza y atacó, tajando una sola espina para su sorpresa.
—¿Solo una? Realmente son más resistentes de las que salían de la tierra, tendré que esforzarme más — mencionó con gran voluntad.
El capitán, al ver cómo iban cayendo sus últimas espinas de protección, no pudo evitar sentir miedo y desesperación, pero su prepotencia era mayor aún en estas condiciones.
—¡No te lo dejaré tan fácil niño! ¡Soy el capitán número 1, pertenezco a la organización más poderosa de este universo, no permitiré que un simple humano me gane, lucharé hasta el último momento! — Afirmó con un bramido. —Este será mi último recurso de ataque... — Declaró formando 2 grandes espinas en la palma de sus manos.
Daine estaba exhausto, el sudor le escurría por la frente, pero por fin había logrado acabar con todas las espinas.
—Ahora sí, estás indefenso capitán — advirtió con una frialdad impropia de él.
—¡Cállate! — El capitán lo atacó con una de las espinas gigantes, sin embargo, Daine la esquivó con cierta facilidad, el C1 contraatacó; pero esta vez, el joven con la espada se protegió e hizo que la espina se quebrara del impacto.
—¿Cómo te atreves? ¡Muere! — Gruñó de la furia. Con la otra espina, de nuevo intentó herir a Daine, pero una vez más, este, con la espada rápidamente rebanó la espina.
ESTÁS LEYENDO
Los Capitanes
Science FictionTras la llegada e invasión al planeta Tierra de unos seres con poderes sobrenaturales, denominados "Los Capitanes", Daine y su hermana, más un grupo de amigos que formaran durante su lucha por la supervivencia; los enfrentarán, tratando a toda costa...