Capítulo 15: "Un nuevo integrante"

110 29 315
                                    

Entre tanto, en el gigantesco planeta Catten, el capitán supremo recibió un mensaje por medio de una enorme pantalla, él, al ver eso se sorprendió y reprodujo el mensaje, el cual era un audio. Dicho mensaje, fueron las palabras que el C1 dijo momentos antes de su muerte. 

Mensaje: "se reporta Naro, el capitán N1, para informar que en este momento estoy peleando con el hombre más fuerte de la ciudad, estoy bastante herido y lo más probable es que muera... El sujeto es un joven aproximadamente de 16 a 20 años, el color del cabello es negro, pero con los distintivos mechones, aunque al parecer no tiene los anillos, si parece tener poderes... Pero lo raro es que..."

«No pudo terminar el mensaje, iba a decir algo más ¿Qué sería?... Bueno, si él me envió este mensaje por medio del dyer, quiere decir que ha muerto, tal vez con quien peleo sea nuestro objetivo» analizó el enigmático capitán supremo. 

—¡Lure! — El supremo llamó a un sujeto que estaba a unos cuantos metros —necesito que me digas cual es la ciudad donde está Naro y trata de contactarte con él, si es que aún vive, o con algún soldado de su escuadrón, ¡ahora mismo! 

—¡Sí señor, de inmediato! — Respondió Lure (investigador jefe del planeta Catten).

El capitán miró fijamente otra pantalla en donde se apreciaba el planeta Tierra.

—¡Pronto te encontraré! — Comentó con determinación. 

------------------------------

De vuelta en el planeta Tierra, ya había pasado un día desde la batalla contra el capitán 1 y Yirene fue la primera de los 3 en despertar, pero se sentía confundida, observó con desconfianza a su alrededor. Ella vio que sus heridas estaban vendadas, al igual las de su hermano y Naely,  hecho que la puso más pensativa.  

—Oye, Daine, despierta, tenemos que irnos de aquí ahora, Daine — dijo acercándose hacia él, pero nada que se despertaba.

Yirene enojada le dio una palmada en la cabeza y con un gran grito lo llamó, él de inmediato se despertó y asustado se sobó la cabeza. 

—¡¿Qué te pasa Yirene?! ¿Por qué me pegas? — Pero la discusión terminó ahí, ya que él miró a su alrededor y al no reconocer donde estaban, se sintió extraño. —¿Dónde estamos? — Preguntó. 

—Por eso te estaba llamando, tonto. No sé dónde estamos, pero es mejor no hacer mucho ruido, no sabemos quién está por aquí — le comentó Yirene hablándole en voz baja. 

—Y tú me despiertas con un grito... En fin, por cierto, ¿quién nos trajo hasta aquí? — Se cuestionó Daine.

—No solo nos trajo, sino también trató nuestras heridas, pensaba que habías sido tú, Daine, ya que me desmayé antes de ver que mataras al capitán y solo quedabas tú en pie... Que por cierto, si lo mataste, ¿verdad? — Habló Naely en un tono intimidatorio, quien también se despertó gracias al grito de Yirene.

—¡Claro que lo mate! pero, no... Yo no fui quien trató las heridas — hizo una pausa —al momento de acabar con el capitán me desmayé del agotamiento... — Respondió Daine tocándose la cabeza, trataba de recordar si había pasado algo más. 

De pronto, escucharon pasos que se dirigían hacia ellos.

—¡Alguien se acerca! — Alertó Yirene preocupada. 

Los 3 se miraron sin saber qué hacer, de repente, Yirene les compartió un plan que acababa de pensar en milésimas de segundo.

—Ustedes se harán los dormidos y yo me esconderé tras la puerta y cuando entre le daré un golpe que lo deje inconsciente y luego nos marcharemos de aquí — expuso la rubia. 

Los CapitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora