Yirene intentó sacar un cuchillo del bolsillo, pero del nerviosismo no podía, ya las espinas estaban muy cerca, así que solo cerró los ojos esperando lo peor, y sin que nadie se lo esperase la enredadera fue cortada por alguien, y ese alguien fue aquella muchacha con la que se habían encontrado, era Naely Eif.
—¿Qué pasó?... ¿Tú me salvaste? — Yirene habló asombrada al momento de abrir los ojos y ver a Naely —¿qué haces aquí? — Le parecía irreal lo sucedido.
—¡Ya cállate, no me molestes! — Respondió de forma altanera Naely.
Al ver que ella salvó a su hermana, Daine suspiró y se tranquilizó un poco.
—Con que tenían más compañía, no importa... — Comentó el capitán expresando molestia. —¡Solo son basura! — De su mano derecha expulsó varias enredaderas de espinas hacia Naely, pero ella fácilmente las destrozó con su espada.
—¿Qué pasa, capitán? ¿Eso es todo? — Ella expresó una ligera sonrisa.
—Que molesta eres... — Respondió el capitán con un serio semblante.
La joven empuñó su espada y lo atacó. Él esquivó sus primeros ataques, pero Naely no se detuvo y siguió atacándolo, logrando cortar unos cuantos mechones de su cabello, lo cual hizo que él retrocediera dando un gran salto. Naely aprovechó y cortó las enredaderas que tenían atado a Daine, que de inmediato comenzó a frotarse con las manos donde las espinas alcanzaron a hacerle heridas.
—¡Muchas gracias por ayudarnos! — Le agradeció alegre Daine poniéndose de pie.
—¿Así pensaban ganarle? — Cuestionó Naely con notable decepción.
—Como te dijimos, solo pensábamos buscar información sobre él, nada más... Simplemente las cosas se salieron de control... — Contestó decaído el joven de mechones morados — no teníamos otra opción más que intentar enfrentarlo, nos tenía acorralados y para empeorar la situación un vecino que nos acompañaba resultó gravemente herido, a quien justo ahora acaba de asesinar... — Explicó el desastroso estado en que se hallaban.
—No pudimos salvarlo... Todo esto es nuestra culpa... — Yirene se culpaba por lo acontecido, al tiempo que contemplaba el cuerpo inerte de Marc que se desangraba con rapidez.
Naely cerró brevemente los ojos y dio unos pasos al frente de los hermanos.
—¡Silencio! ¡Aún podemos intentar derrotarlo, no hay otra alternativa! ¡Si van a luchar recojan sus armas y ataquémoslo! — Estableció la espadachina.
Los hermanos intercambiaron miradas de asombro por la actitud de la chica, pero ella tenía razón, no había forma de escapar. Si no hacían nada, Daine sería capturado y Yirene asesinada, por lo tanto solo les quedaba luchar con todas sus fuerzas. Teniendo esto en mente, los jóvenes Lish sin mediar palabra le obedecieron a Naely.
—No importa cuántos sean los que me ataquen, yo ganaré, ¡esto es solo un juego para mi! — Declaró con orgullo el capitán.
Ellos no prestaron atención a sus palabras y atacaron al mismo tiempo al capitán, Yirene; con la lanza, Daine; con un cuchillo y Naely con la espada.
—¡Garras de espina! — Gritó el C1. Al instante de pronunciar dichas palabras, sus uñas tornaron la forma de espinas y crecieron varios centímetros.
Naely lo atacó de primeras al pecho; pero él agarró la espada con sus uñas deteniendo su movimiento inicial. En eso, Yirene arremetió con la lanza, pero con sus garras de un solo golpe la trozó en dos. Daine aprovechó que estaba ocupado con ellas y lo atacó por un lado, logrando hacerle una cortada en el brazo derecho. El capitán retrocedió unos pasos y mandó su mano agresivamente hacia el hombro de Daine haciéndole 4 rasguños leves, esto gracias a que Daine alcanzó a protegerse.
ESTÁS LEYENDO
Los Capitanes
Science FictionTras la llegada e invasión al planeta Tierra de unos seres con poderes sobrenaturales, denominados "Los Capitanes", Daine y su hermana, más un grupo de amigos que formaran durante su lucha por la supervivencia; los enfrentarán, tratando a toda costa...