No solo el universo es absurdamente gigante y hasta donde se sabe infinito, sino también, es extremadamente desconocido y un completo misterio para la raza humana. Pero siendo mediados del año 1200, en una época antigua con escasos avances tecnológicos y científicos, preguntas sobre el mundo exterior o que podría haber más allá del planeta Tierra, no tenían mayor relevancia, pues otros temas ocupaban el centro de atención; las guerras, el auge de las religiones, la lucha por el poder, el desarrollo de la economía y la expansión de las naciones, eran la prioridad en aquellos tiempos.
Por lo tanto, nadie, ni en sus peores sueños imaginaria que en Mish; una pequeña ciudad relativamente pacifica, sería el lugar que daría apertura a los tiempos más oscuros que alguna vez la humanidad hubiera vivido. El ambiente indicaba que sería un día lluvioso, algo tormentoso, pero a fin de cuentas nada extraordinario, pero la realidad fue que se convirtió en un día como ningún otro.
Tal vez la fuerte lluvia, el cielo nublado, y los estruendosos truenos, no permitieron saber con exactitud en que momento ni cómo llegó aquel ser a la ciudad, simplemente los ciudadanos de un momento a otro notaron la presencia bajo la intensa lluvia de un sujeto muy extraño, con cabello, ojos y piel de color verde, de gran estatura y con una clase de espinas que emergían de sus hombros. Si bien estas características lo hacían ver muy peculiar, anatómicamente era muy similar a un humano.
Aquel ser, de repente comenzó a asesinar personas, sobre todo a aquellas que aparentaban mayor edad, los habitantes no tenían palabras para describir lo que sus ojos veían, al parecer este sujeto poseía poderes sobrenaturales, nunca habían visto algo parecido. Inútilmente trataron de defenderse, sin saber que no estaba solo, ya que a su servicio tenía un ejército de 30 sujetos, los cuales portaban una clase de arma de fuego muy particular, sujetada en sus antebrazos. Al tiempo que asesinaban y capturaban a hombres, el exótico personaje mencionó que él en adelante gobernaría esta ciudad y quien se interpusiera moriría. Además, dijo que aquellos que le ayudaran a buscar al hombre más fuerte de la ciudad, les perdonaría la vida y les daría poder económico.
La fuerza armada de la ciudad era muy pequeña y débil, así que bajo un ataque sorpresa por una fuerza alienígena, poco y nada pudieron hacer. Tras un sanguinario enfrentamiento entre los 2 bandos, más de la mitad de los militares sucumbieron ante la fuerza enemiga, y los hombres restantes escaparon vergonzosamente hacia las afueras de la ciudad. De esta manera Mish cayó y el infierno se desato en tierra.
Desde el gobierno nacional se gestionaron planes para recuperar la ciudad, pero las fuertes amenazas de invadir otras ciudades que hacia el misterioso hombre, hizo que esto no fuera posible, así que solo se instó a evacuar a los habitantes de los alrededores de la urbe, quedando el gobierno con una imagen de incompetencia. De esta manera el tiempo transcurrió, y aquella noticia le dio la vuelta a todo el continente.
En una zona rural, un joven de ojos verdes, piel clara, cabello negro con llamativos mechones morados, llamado Daine Lish, conversaba con Yirene, su hermana mayor, mientras caminaban rumbo a casa.
— ¿A qué será que vino ese hombre tan extraño a la ciudad Mish? — se preguntó el joven.
Ella, una rubia hermosa con ojos azules, pareció no prestarle mucha atención a su hermano.
—No sé, pero ya vámonos para la casa, se hace tarde —a lo que él solo asintió con la cabeza.
Más adelante, durante el camino, Daine volvió a retomar el tema.
—Ya han pasado 3 meses desde que apareció ese sujeto, y esa ciudad está totalmente acabada...— Vaciló por un momento —según vi en un informe, de los cerca de 30.000 habitantes que habían, quedan menos de un 10% en la ciudad, la mayoría fueron asesinados, solo unos pocos lograron huir. Además, han capturado a varios jóvenes con el pretexto de encontrar al hombre más fuerte de la ciudad, ¿por qué será que hace esto? — Inquirió.
ESTÁS LEYENDO
Los Capitanes
Science FictionTras la llegada e invasión al planeta Tierra de unos seres con poderes sobrenaturales, denominados "Los Capitanes", Daine y su hermana, más un grupo de amigos que formaran durante su lucha por la supervivencia; los enfrentarán, tratando a toda costa...