CAPÍTULO. 2

2.7K 267 86
                                    


CAPÍTULO 2: Bromas del destino.

Solo dos días pasaron desde que supo sobre su embarazo y no puede negar que su cabeza no era más que una enredadera de dudas.

Estaba la pregunta constante si sería un buen padre soltero y si podría solventar todo lo que un bebé necesitaba. El solo pensar que otra persona dependería de él, daba miedo.

Hasta el momento no le había contado a nadie sobre su condición, no sabía cómo decirle a su familia o incluso al propio Zayn, quien no le tenía gran estima a Harry.

Estaba afrontando esto completamente solo, la única compañía que tenía hasta el momento era aquella imagen que solo mostraba una mancha borrosa.

Había analizado distintas opciones, entre ellas, interrumpir el embarazo o tenerlo y dar al bebé en adopción. Pero cuando se ponía a sobre pensar la segunda opción, sabía que al ver un poco de él y Harry en un pequeño cuerpo, no lo dejaría ir, eso mismo lo llevaba a pensar sobre la primera opción y llegaba a la misma conclusión, tampoco podía hacerlo.

A pesar de lo difícil que implica ser padre soltero, quería hacerlo, no solo por la masita, también por él, porque la rutina que había establecido con Harry, hizo que se dejara de lado a sí mismo y eso lo hizo sentirse mal.

Siempre ponía a Harry antes que todo, siempre preocupado de su bienestar antes que el suyo propio, todo por aquellas inseguridades que tenía sobre muchas cosas; desde su aspecto físico hasta las mínimas cosas que realizaba y es que no tenía la confianza suficiente en lo que hacía a pesar de que, para terceras personas, su trabajo, como fotógrafo, por ejemplo, era impecable.

Tenía muchas cualidades de las que no era consciente, pero ahí estaban, como muestra, aquella beca que consiguió con todo su esfuerzo.

Era una persona joven que recién comenzaba, con pequeños logros, poco a poco se encaminaba en su etapa profesional, pero Louis no lo veía de esa forma.

Harry nunca pudo ayudar en ese aspecto, pues él tenía sus prioridades, mismas que ocupaban toda la atención de Louis.

Por ello quiere demostrarse a sí mismo que puede y podría con su embarazo, todo lo que tenía hasta el momento, desde su departamento, su beca completa y los ingresos mensuales que obtenía por su trabajo a medio tiempo en una cafetería, era gracias a él.

Y sabía que podría compartir cada uno de los logros que le esperaban a futuro con la masita.

Tuvo que pararse frente al espejo y fortalecer su corazón, prometiéndose que saldría adelante, él era capaz de eso y mucho más.

"¡Puedo hacerlo!" se repitió hasta convencerse de que en verdad lo haría.

Ahora pensaba en un futuro donde solo serían él y su bebé, Harry no estaba incluido en sus vidas, no era necesario, en absoluto.

Estaba seguro de tener a su bebé, lo tendría y nadie tiene porqué juzgar su decisión.

Sería difícil, desde el mismo embarazo hasta el momento del nacimiento y lo único que pedía era que aquellos quienes lo aman, lo apoyaran con un cálido abrazo y alguna palabra de cariño, no pedía más.

[...]

Antes de empezar una nueva semana de clases y más importante aún, comenzar con sus pasantías, decidió limpiar a profundo su departamento y sacar todo lo que no le pertenecía y guardar lo que ya no usara.

Desempolvó y acomodó cada cuarto, lavó la ropa sucia acumulada, limpió cada espacio de su casa y sacó toda la basura.

Ligeramente pensó en Harry, al encontrar aquella caja que guardaba sus pertenencias, debía deshacerse de ella.

《Pequeño Ladrón》M-Preg [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora