CAPÍTULO. 17

1.6K 121 55
                                    

CAPÍTULO 17: Cuadrilátero.

Louis no había dicho nada, incluso sus tensos músculos le habían dificultado retroceder, estaba anonadado por la cercanía del cuerpo de Harry, de esos ojos verdes que lo miraban con cierta fiereza.

—¿Aceptas? —preguntó otra vez al no hallar respuesta

—¿Estas bromeando? —trastabilló al enunciar lo primero que se le ocurrió

—Lo digo en serio, quiero una pelea contigo. Quiero ganarme el derecho de ver a mi hijo.

Louis ladeó la cabeza mirándolo con incredulidad ¿Qué estaba pasando?

Entonces analizó las posibilidades y los riesgos, si la seguridad de Lessy estaba en juego, no aceptaría tal descabellada idea.

—No —dijo con firmeza—, eso no va a pasar.

—¿Por qué? —confrontó Harry—, se supone que eres el luchador invicto de este domo ¿por qué tener miedo de un novato como yo?

Louis volteó para ver a Damiano, quien intentaba pasar desapercibido sin lograrlo. Era imposible que un dato así lo conociera Harry, seguramente su esposo tuvo que ver en todo esto y las consecuencias las pagaría en casa.

—¿Miedo? —resopló audaz—, ese no es motivo para negarme a la pelea.

—Entonces ¿Cuál es tu excusa?

—No son excusas, son precauciones.

—Eso no tiene sentido. —insistió Harry

—Saldrás muy lastimado si ocurre.

—Mi cuerpo es lo de menos...

—No hablo de tu físico. Pero será difícil para ti, perder y asumir las consecuencias.

—Solo acepta, yo me hago responsable de las consecuencias que mencionas. —persistió

—Ya dije que no. —contestó tajante

Louis parecía bastante convencido de las decisiones tomadas, pero Damiano sabía que era cuestión de horas, días o incluso semanas para que Louis terminara arrepintiéndose, pero en algún momento lamentaría su necedad. Estaba seguro que la presencia de Harry tuvo algún efecto en su esposo, lo conocía bastante como para leer sus expresiones sin la necesidad de que hubiera palabras de por medio.

—William nunca antes rechazó una pelea —murmuró Damiano al terminar de arropar a Lessy con una mantita roja—, después de todo, él dijo que venía a retar al dueño del domo.

—¡Acaso esto es un juego! —repuso enfadado— ¡¿Por qué lo ayudas?!

—Solo estoy siendo coherente con tus propias palabras —contestó tranquilo—, en el domo, es William el luchador, él —señaló a Harry—, retó a William y hasta donde recuerdo, tú siempre te jactas de no rechazar ninguna pelea. ¿Me equivoco?

—Y tú le dijiste todo eso. —asintiendo con el ceño fruncido

—De hecho, no —manteniendo el tono de voz suave—, Harry preguntó por el gimnasio, le di un poco de información como a cualquier persona que pregunte. Eso es todo.

—Si, voy a creerte. Claro que sí. —soltó con ironía

—Siendo honesto, no encuentro impedimento para que no aceptes —dijo Damiano con mordacidad—, ¿no crees que él —señalando a Harry—, es muy estúpido? Solo está prolongando una sentencia que tú ya pusiste. Y sabiendo el final de esto ¿por qué no darle una pelea? Si al final terminarás ganando tú. —agregó con obviedad, pero jugando hábilmente con sus palabras

《Pequeño Ladrón》M-Preg [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora