CAPÍTULO. 13

1.4K 171 258
                                    

CAPÍTULO 13: Lessy / Parte 2 de 2

—¿Cuántas hamburguesas piensas comer? —preguntó Niall

—Acabo de salir de mi entrenamiento  y tengo hambre. —se quejó Victoria dando un mordisco a su comida

—¿Ya llamaste a Zayn? —tratando de ignorar como su hermana devoraba la hamburguesa

—Ya viene, esta con su novio, lo sabes. —contestó con la boca llena.

—Solo pregunté, se supone que en media hora llegan y quedamos en que los recibiríamos.

—Tenemos tiempo de sobra y estamos prácticamente cerca, no seas exagerado.

Niall volteó los ojos ante lo dicho, al parecer solo él y su sobrino extrañaban demasiado a Louis y a Damiano.

La pareja llegaba en media hora, el rubio y su hermana estaban comiendo en un restaurante en la misma instalación del aeropuerto, en aquel centro comercial, más específico en el patio de comidas.

Zayn quien sabe si llegaría a tiempo, pues estaba con su novio Liam, un doctor que había conocido en su estadía en el hospital cuando fue salvajemente golpeado. El pelinegro era su paciente a quien cuidó dedicadamente todos esos días, encontrando en el otro una grata compañía que con el tiempo se convirtió en una relación, al parecer bastante seria ya que Zayn le había comentado a la familia, querer proponerle matrimonio a Liam.

Para Louis fue una sorpresa encontrarse al doctor, el mismo que lo había atendido ese día en el yate. Un hombre gentil y amoroso que pasó a ser un amigo más, aparte de ser su cuñado y un tío más para su hijo.

Cuando Victoria terminó su comida, se paró y caminó hacia el área de juegos para niños. Buscando con la mirada al pequeño hombrecito que solía llamarla Scarlette, solo porque Zayn se lo había enseñado cuando jugaban disfrazándose de Minions y claro que necesitaban de una villana y para ese papel su tía Victoria era perfecta al momento de querer robarles todas las ¡bananas!

Buscó por los toboganes, en la piscina de pelotas... y nada, no podía encontrarlo, asustada y a paso rápido fue hasta Niall.

—¡No encuentro a Lessy! —le dijo apresurada.

Niall dio un brinco en su asiento —¡Estaba ahí! ¿lo buscaste bien? —fue lo último que dijo antes de ir a buscarlo el mismo, igual que su hermana no lo encontró— ¡Mierda!

—Iré a seguridad para revisar las cámaras. —dijo ella sin perder tiempo, alejándose—, ¡Llama a Zayn y a Patrick!

El rubio se apresuró en sacar su celular y llamó primero a Patrick, el guardia de seguridad a cargo en ausencia de Dante que había acompañado a los jefes. La respuesta fue inmediata, así que muchos de sus hombres estarían recorriendo todo el lugar en busca del niño.

—¡Zayn ¿Dónde estás?! —casi gritó por el nerviosismo mientras caminaba revisando el restaurante

—Ya vamos a llegar, estamos cerca.

—¡Perdimos a Lessy! —soltó sin mas

—No juegues Niall, no es gracioso.

—¡Es en serio tonto! Lessy estaba en el área de juegos mientras Victoria comía algo, cuando lo buscamos ¡desapareció!

—¡Louis los va a matar!

—Querrás decir NOS va a matar, porque tú también estabas a cargo.

—¡Mierda! —fue lo último que pudo decir antes de pisar más el acelerador y colgar.

La verdad sí, Louis podía darles un poco de miedo, porque cuando sacaba su madre regañona interna, era implacable. Como aquella ocasión que Niall y Victoria llevaron a Lessy a una noche de apuestas, donde uno de los hombres asistentes era su blanco, tenía algo preciado en su cuenta que la rubia deseaba desfalcar y más cuando ese viejo era un sucio acosador que no desaprovechada una oportunidad en tirarle indirectas, un pequeño robo no le haría daño.

《Pequeño Ladrón》M-Preg [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora