CAPÍTULO. 4

2.3K 228 58
                                    

CAPÍTULO 4: Un mal presentimiento.

Desde la obvia preocupación que había demostrado Harry al presenciar el desmayo de Louis, hasta la conversación que acababa de escuchar, Cecilia estaba molesta y asqueada por esa cercanía de la cual quería deshacerse.

Louis representaba una amenaza para todo lo que había planeado sacar de su relación pública con Harry, donde ambas partes salen beneficiadas.

Era un inconveniente tener a Louis tan cerca, era un problema con el cual no quería lidiar, no después de todo el trabajo que le costó a ella y a su manager hacer que Harry firmara ese contrato del cual dependía el ascenso de su carrera que poco a poco fue dejada de lado por el medio artístico.

Harry era la oportunidad de un ascenso a la fama que estaba esperando y no lo dejaría ir tan fácilmente.

Con un claro gesto de molestia en su rostro, pensó en cómo alejar a Louis de Harry.

De una forma sencilla, podía ingresar al camarote para interrumpirlo, pero Cecilia buscaba algo más definitivo, para eso necesitaría de ayuda y la tenía.

Tanto su manager como Jack tenían una estrecha relación con ella, debido a las altas sumas monetarias de por medio, claro está.

Solo necesitaba actuar de forma rápida y aprovechar que no contaba con ojos curiosos vigilando sus movimientos; sin testigos, era fácil buscar entre las pertenencias de Louis.

Asegurándose de estar completamente sola, tomó la mochila ajena en sus manos y comenzó a esculcar, en el interior solo encontró la cámara y sus implementos adicionales, aparte de una muda de ropa, un celular, la billetera que no tenía mucho efectivo y la comida que Louis no llegó a consumir.

No había nada importante, Louis no tenía documentos importantes, aparte de una identificación que estaba en la billetera.

Después de querer darse por vencida, recordó lo que había pasado hace un par de años atrás, cuando ella tuvo que recurrir a los servicios de la agencia y recuerda bien en el problema que se metió una de las fotógrafas que la habían acompañado en una sesión de papwalk; la mujer había perdido un cargador extra y debido a ello fue multada al instante. Entonces recordó lo que Jack le comentó sobre las penalizaciones que se toman en contra de sus trabajadores cuando estos incurren en una falta grave.

Y de una forma cínica sonrió al encontrar la solución a su problema.

Tomó en sus manos la cámara y todo lo que Louis utilizaba en el trabajo, planeaba deshacerse de todo, así que se encaminó con todo eso en sus manos hasta la proa, dejaría que todo cayera en el agua y fin de su problema, pero antes de dar un paso más, encontró a su manager en el camino.

—¿A dónde vas Cecilia? —preguntó el hombre, notando la prisa en el andar de la mujer.

—Intento alejar a ese mocoso de Harry —musitó con molestia—, ahora apártate.

—Entonces planeas robarle la cámara y.... ¿hacer que Jack lo despida y seguramente lo multe? —resopló con burla— ¿Sabes que si lo pides, Jack lo puede despedir sin hacer todo esto, ¿verdad?

—¿Puedes hacer eso?

—¿Por quién me tomas? Claro que sí, aquí podemos mover todo a nuestro favor Cecilia.

La mujer gesticulo una sonrisa más cínica y perversa.

—Entonces hazlo, lo quiero lejos de Harry.

—¡Bien pensado! —felicitó con mofa—, pero sigues sin pensar en grande, piensa Cecilia... ¿que logramos con dejarlo sin trabajo?

《Pequeño Ladrón》M-Preg [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora