CAPÍTULO 6: Cuidaré de ti.
Su cuerpo se sentía tan perezoso que no quería dejar la suavidad de su cama, de todas las noches que pasó desde que llegó a Italia, era la primera donde pudo dormir en total confort.
El regalo que le habían hecho a su futuro bebé lo dejó dormir con una sonrisa dibujada en su rostro.
Dormitaba sin la mínima intención de levantarse, pese a que podía sentir los rayos del sol atravesar el gran ventanal de su habitación.
El sonido de la puerta recibiendo unos toques logró despertarlo.
Estaba seguro que aún era temprano, pero logró sentarse y frotar sus ojos que solo querían dormir un par de minutos más, el doble golpeteo en la puerta de alguna forma le indicó que era algo importante, se puso de pie y se acercó lo suficiente para conceder el ingreso a quien llamaba a su puerta.
Niall se dejó ver en el umbral, esta vez tenía un semblante serio y aun así su gentil sonrisa lo acompañaba como siempre.
Buen día Louis... disculpa que interrumpa tu descanso, pero Damiano nos espera en su oficina. Se trata de algo importante.
El mencionado tallaba uno de sus ojos intentando aclarar su visión, esa petición lo tomó de imprevisto, pero solo asintió después de corresponder el amable saludo.
Ambos recorrieron los pasillos hasta llegar a la planta baja, sin previo anuncio, Niall abrió las puertas dobles de una amplia habitación, entrando junto al castaño quien pudo ver por primera vez la espaciosa y elegante oficina de Damiano.
Pudo ver a Victoria sentada en el sofá que se encontraba en la parte central frente a un gran escritorio con el mayor de la familia sentado en una silla de cuero negro, la rubia lo llamó para que tomara asiento a su lado, Louis aceptó y ella de una forma cariñosa le susurró un 'buen día bonito'.
—Buen día Louis. —saludó el mayor, quien al igual que sus hermanos y su invitado aún vestían sus prendas de dormir, Louis correspondió el saludo con una sonrisa.
—Me alegra ver que pasaste una buena noche. —agregó, al notar un mejor semblante en el rostro de Louis
—Lo fue y muchas gracias, por todas sus atenciones conmigo. —respondió con sinceridad dirigiéndose a sus tres anfitriones.
Si no fuera por esa hermosa vista que tenía frente a él, Damiano hubiera olvidado el motivo de la reunión. Y es que, era fácil quedarse embobado ante la imagen de un Louis recién despierto; cabello desordenado y rostro adormilado, una vez más 'adorabile' pensó para sí mismo.
Victoria carraspeó al notar la pequeña distracción de su hermano.
El mayor soltó un suspiro antes de volver en sí y tomar su computadora portátil para girarla en dirección de Louis, él más que nadie debía ver lo que estaba por mostrarle.
—Louis... esta mañana recibí la información que precisaba sobre tu caso y —presionó en reproducir—, es mejor que lo veas tú mismo.
Lo que se mostraba en la pantalla era un reportaje, uno de último momento donde Louis logró reconocer el escenario. Era el yate donde un día antes estuvo trabajando, el lugar estaba resguardado por un gran número de policías que intentaban realizar sus pericias sin verse interrumpidos por los periodistas que se acercaban en busca de alguna premisa.
"Abbiamo le informazioni dell'ultimo minuto, che confermano la scomparsa di uno straniero. Secondo il rapporto, Louis Tomlinson originario dell'Inghilterra, ha fatto un viaggio di lavoro nel nostro paese e la buona fortuna non è stata dalla sua parte poiché più di ventiquattro ore fa, è scomparso senza lasciare traccia. Ma questa mattina alcuni suoi effetti personali sono stati trovati nel luogo in cui è stato visto l'ultima volta, dettagli più precisi saranno confermati in seguito, dalla squadra delle forze armate" (Tenemos la información de última hora, que nos corrobora la desaparición de un extranjero. Según el informe, Louis Tomlinson originario de Inglaterra, realizó un viaje de trabajo a nuestro país y la buena suerte no estuvo de su lado ya que hace más de veinticuatro horas, desapareció sin dejar rastro. Pero esta mañana se encontró algunas de sus pertenencias en el lugar donde lo vieron por última vez, detalles más precisos serán confirmados más tarde, por el equipo de las fuerzas armadas.) escuchó de una reportera que cubría la noticia.
ESTÁS LEYENDO
《Pequeño Ladrón》M-Preg [L.S]
FanfictionHarry Styles es un actor en ascenso que termina la "relación complicada" que tiene con Louis, para mantener un falso noviazgo publicitario con Cecilia Wilde. Louis Tomlinson necesita cumplir con sus pasantías para ser fotógrafo profesional, con ayu...