CAPÍTULO. 19

1.2K 112 127
                                    

CAPÍTULO 19: Llegada inesperada.

—¿Cómo está? —preguntó Damiano al doctor que se encargaba de limpiar las heridas de Harry, quien yacía acostado sobre la cama

—Sonará como una mentira —explicó Liam—, pero Louis no lo golpeó con su ya conocida fuerza, unos días de descanso y estará como nuevo.

—Pensé que Louis había perdido el control por un instante. —confesó

—Fueron los golpes reiterados lo que lo dejaron exhausto, ya que el cuerpo de Harry no es precisamente el de un luchador, aun así, me sorprende su persistencia.

—¿Alguna otra indicación médica?

—Descanso, comida blanca, ungüentos para los hematomas, analgésicos en caso de alguna molestia y la compañía de Lessy no estaría nada mal. —indicó Liam con una sonrisa

—¿Louis no dijo nada? —preguntó Liam guardando sus implementos de trabajo en la mochila que siempre llevaba con él.

—No, desde que llegamos no ha salido de su habitación.

—¿No crees que será incómodo para él? —agregó el doctor—, trajiste a Styles a la finca ¿Al menos sabe que está aquí?

—Lo sabe y como no se opuso al respecto, no hay problemas con la estadía de Styles en la finca.

Liam quiso seguir la plática, porque al igual que su novio, tenía muchas dudas sobre las acciones de Damiano. Por lo mismo, con un gesto que el otro entendió, ambos salieron de la habitación para conversar, dejando descansar a Harry.

—Insisto —dijo Liam—, aunque Louis no se hubiera negado, será incómodo. Pienso que te tomas atribuciones que no te competen, al interferir a favor de Styles.

—¿Por qué todos dicen lo mismo? —resopló con un poco de fastidio

—Porque trajiste a tu casa al ex de tu esposo. Eso... ¿acaso no te preocupa?

—¿El qué?

—Vamos Damiano, sabes muy bien que, si no fuera por toda la ayuda indirecta que le diste a Styles, él no estaría aquí, en tu casa, a solo un pasillo de distancia de Louis.

—Al parecer todos piensan lo mismo —contestó indignado—, suponen que intento lanzar a Louis a los brazos de Styles, entregarlo en bandeja de plata... —masajeó su cien ya cansado de haber escuchado la misma reprimenda por parte de Zayn y su hermana.

—Yo no haría eso —continuó notoriamente enojado—, primero, Louis no es un objeto para que yo pueda entregárselo a una persona y segundo, me sorprende que ustedes no piensen en Lessy. ¿No pude simplemente hacer esto por mi niño?

—Ese hombre —señaló la puerta de la habitación donde se encontraba Harry—, sí, lastimó a Louis, y no saben todo el enojo que tuve que contener para no golpearlo —dijo con tal seriedad que Liam se sintió un poco cohibido—, pero no lo hice, porque ustedes no entienden que Louis necesitaba confrontarlo algún día, de todos modos, yo no decidí por él, ya que pudo negarse y solo Louis sabe porque no lo hizo. Y les pediría, a ti y a los demás, que lo respeten.

—Entiéndenos —dijo Liam—, estamos acostumbrados a esto, a la realidad que vivimos día a día, como ustedes —refiriéndose a Louis y Damiano—, siendo los cabecillas de la Casa Nostra y los padres de Lessy. No queremos que eso cambie. No dudo que Styles sea buena persona, en estos días llegó a agradarme, pero —se explicó con algo de confusión de por medio porque era cierto que pensaba que el actor, mala persona, no era—, entiende que no podemos ni siquiera pensar que todo cambie, que Styles....

《Pequeño Ladrón》M-Preg [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora