CAPÍTULO. 3

2.5K 255 130
                                    


CAPÍTULO 3: Dos extraños.

Louis tuvo que apartar la mirada antes que la tensión entre ambos fuera demasiado obvia.

Harry solo se quedó con su mirada fija en Louis, pero retomó conciencia a causa del golpe en su brazo, propiciado por la mujer que tenía a su costado.

Las formalidades de presentaciones o saludos estaban por demás según las normas de la agencia, para la cual era mejor mientras menos interacción había por parte de sus trabajadores con los clientes.

El único en hablar fue Jack, que solo presentó a los pasantes como el equipo de trabajo a cargo del seguimiento. En ningún momento menciono el nombre de alguno de los pasantes, pero era evidente que Cecilia reconoció a Louis, pues no dejaba de mirarlo con una clara mueca de disgusto.

Louis por su parte solo intentaba mantener una postura relajada evitando cualquier cruce de miradas.

Ya conocían a las celebridades y no había más que decir o hacer, el supervisor del grupo los dejo ir después que reafirmaran el compromiso de confidencialidad frente a la pareja.

Ni bien pudo salir de la sala, a paso apresurado buscó regresar a su habitación. Al entrar y cerrar la puerta tras él, puso una mano sobre su pecho y pudo sentir llegar el aire hasta sus pulmones en una serie de respiraciones más tranquilas.

Ese mal encuentro lo había descolocado totalmente, en qué momento hubiera imaginado tener que ser uno de los fotógrafos encargados de retratar a la pareja del momento".

Estaba atrapado, no había excusa para negarse a cumplir con su trabajo.

En su celular había recibido las pautas a seguir para la sesión fotográfica, en un documento enviado estaba claramente escrito como debían ser tomadas las fotos, así mismo indicaba los lugares que visitarían en busca de la pareja.

Cuando Zayn le habló sobre la agencia, Louis tuvo el conocimiento necesario para entender el servicio que realizaban. La agencia estaba capacitada para encubrir secretos, si se podía decir así, de distintos artistas o personajes reconocidos.

En esta ocasión el trabajo estaba bastante claro, a Louis le basto ver a Harry para entenderlo todo.

Y que mala suerte tuvo para quedar atrapado en medio.

La agencia estaba en Italia con un equipo de fotógrafos encargados de retratar todo el montaje que prepararía el managment de las celebridades, para Louis, la situación, no era del todo nueva.

Cuando Harry comenzó a tener la atención de los medios, su manager Jeffrey le sugirió una estrategia publicitaria que incrementaría su popularidad y en esa ocasión, habían planeado que Harry tuviera una relación con la famosa cantante Taylor Swift.

Louis había observado la elaboración de un pap walk y no negaba que eso lo hizo sentir mal, pero al menos en esa ocasión él sabía que todo estaba armado y eso de cierta forma le daba tranquilidad, mencionando que incluso había logrado que la cantante le firmara un álbum, porque sí, Louis era fan de Taylor.

Pero en esta situación, era diferente, las palabras más hirientes fueron pronunciadas por Harry, sin una gota de empatía por los sentimientos de Louis.

Mientras el tiempo pasó, Louis se convenció de ser capaz de llevar su ética profesional por delante de sus sentimientos.

En media hora tendría que reunirse con sus compañeros y encaminarse juntos hasta un restaurante rústico y conocido del lugar. Las indicaciones eran claras, fotografiar a la pareja mientras estas comen y conversan. Para esto, cuatro de los siete pasantes debían simular ser un grupo de comensales y de forma discreta tomar las fotografías necesarias mientras los otros tres iban a seguir a las celebridades mientras dan un romántico paseo, las fotografías debían ser casuales casi llegando a ser fotografías tomadas por fans.

《Pequeño Ladrón》M-Preg [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora