CAPÍTULO. 33

1K 68 14
                                    

CAPÍTULO 33: Aliados.

—¿Hablaste con Liam? —preguntó Louis, con la mirada fija en la ventana.

Victoria -al igual que Niall y Shawn-, estaba en aquella camioneta, rumbo al encuentro con Rothstein.

—Sí, Damiano se encuentra mucho mejor, pero Liam aún recomienda reposo. —contestó Niall

—Louis, debes comer algo-... —habló Victoria. Estaba preocupada por él, ya que se había negado a probar bocado desde aquella conversación con Abraham.

—Deberías tomar una decisión —se dirigió a Niall, ignorando a Victoria—, te aconsejo quedar al margen de esto y cuidar de Damiano cuando lleguemos a Verona. Solo quédense en la finca.

—Es imposible para nosotros entender tu preocupación... que tengas miedo, pero-... —intentó nuevamente Victoria, siendo ignorada.

—Tú también podrías mantenerte al margen. —le contestó y ella frunció el ceño con molestia

—¡¿Pretendes ir solo?!

—Tengo a Rothstein y a sus aliados de mi lado.

—Aún no sabemos quién acudirá al llamado de Abraham y sabes bien que Damiano no aceptará hacerse a un lado. —Niall tenía razón en ello, pero con su estado de salud, no dejaba de pensar en que sería peligroso.

Todas esas horas que pasaron para que Rothstein se comunique con sus socios más leales, Louis pasó el tiempo suficiente reviviendo distintos escenarios en su cabeza, para encajar cada pieza de todo lo que pasó a lo largo de estos años y solo le faltaba entender unos puntos, pero sus sospechas eran fundamentadas, más cuando pensaba que todo fue armado desde la conexión inicial con el ex representante de Harry.

Debía resolver esa sospecha que tenía en mente, necesitaba asegurarse de que aquella mujer tenía mucha cabida en todos esos malos eventos que los orilló a distanciarse y posteriormente, separarse.

—¡Oye! —Victoria alzó la voz, sacando a Louis de sus pensamientos—. Sabes lo razonable y objetiva que me gusta ser, pero debes entender que todos tenemos un límite. No eres el único que la está pasando mal. Todos estamos preocupados, no solo por Lessy, también por Styles, porque sabemos lo mucho que te importa, por eso, los queremos a los dos de regreso y tú no puedes hacer esto sin nosotros.

—Victoria tiene razón —agregó Niall—, puedes estar molesto conmigo y lo entiendo, puse en peligro a Lessy, pero créeme, yo iba a regresarlo a tu lado.

Shawn no dijo nada al escuchar la confesión de Niall a pesar de que era cierto. Él tenía la petición de llevar a Lessy con sus padres si todo salía mal en su rebelión contra Joseph.

—Estaba molesto —dijo Louis—, realmente quise golpearte, pero entendí que no estabas al tanto de los planes de Joseph.

—Igual... —tragó duro—, lo siento Louis, sabes lo mucho que te aprecio, lo mucho que quiero a Lessy, jamás-...

—Está bien, lo entiendo —lo interrumpió para dirigirse a ambos—. No era mi intención sonar tan desinteresado en ustedes... lo que pasa es que no dejo de pensar en ellos. Harry... no pude ver la gravedad del golpe, Lessy estaba empapado...

Victoria borró toda molestia de su rostro al notar como la voz de Louis se apagaba gradualmente. Muy distinto al Louis que le exigió a Rothstein que lo ayudara.

—Solo quiero que mi hijo pueda crecer sin ocultarse, quiero que ambos regresen a mi lado, no quiero pasar por más mierda —su tono de voz trémula, casi sin fuerza—. Los quiero de regreso.

—Y así será —Victoria le extendió una manzana que tomó antes de salir e hizo un gesto de advertencia para que no se le ocurra negarse aceptarla—, pero necesitas recobrar toda esa entereza que mostraste frente a Rothstein si quieres convencer a los hombres que traerá para que hablen contigo. En ausencia de mi hermano, debes tener en cuenta que negociarás en nombre de la Casa Nostra. Y debes estar fuerte, mental y físicamente.

《Pequeño Ladrón》M-Preg [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora