CAPÍTULO. 24

1.2K 98 10
                                    

CAPÍTULO 24: Aprender.

Un día más comenzó, donde Harry ya estaba acostumbrándose a despertar en aquella habitación destinada para los invitados de la familia, más era difícil no sentirse incómodo, ya que él no ostentaba algún título cercano a los Ginoble, el único vínculo que tenía era con su hijo y eso lo significaba todo, lo cambiaba todo, pasaba de sentirse incómodo en esa casa a ignorar todo lo que le rodeaba justo en el momento que podía ver a Lessy, unas buenas horas de juego distribuidas a lo largo de los días, que le permitió ir conociéndolo y Harry, no podría enamorarse más de su niño.

Louis había optado por tomar distancia en los momentos que Harry compartía con su bebé, aunque siempre estaba su tío Zayn con la tonta idea de que Styles podría robarse al niño, así que, de vez en cuando, el pelinegro los monitoreaba.

Harry cumplía al pie de la letra lo acordado en la convivencia con Lessy. Teniendo en cuenta las respuestas para las posibles preguntas que Lessy formulara, como el hecho de decirle que era un viejo amigo de su papi Lou y que por eso lo conocía bastante bien y es que era difícil culpar a Harry cuando se le escapaba decir algo sobre Louis ya que Lessy siempre hablaba de papi Lou, haciendo sorprendentes hazañas que lo hacían un héroe ante sus inocentes ojos, como el hecho de haber salvado a unos pollitos moribundos, los mismos que le había enseñado a cuidar y ahora tenían una granja en la finca, a Lessy le había tomado mucho tiempo conversar sobre sus ahora gallinas, unas eran trabajadoras y otras problemáticas según él, sin mencionar que a veces odiaba un poco al gallo Bob, solo por despertarlo muy temprano en las mañanas.

Lessy parloteaba feliz muchas de sus anécdotas y Harry solo podía escuchar encantado, con una sonrisa en los labios y prestando atención a cada palabra y claro, corrigiendo alguna que otra, porque su niño estaba aprendiendo hablar correctamente y aún presentaba dificultad con ciertas palabras y letras, pero sin duda la crianza de Lessy era admirable, papi Lou había hecho un trabajo estupendo.

Aprendió de Lessy, sus miedos, sus frutas, golosinas y comidas favoritas, así mismo algunas alergias que tenía. Ahora también sabe cuál es su caricatura favorita, en ese aspecto, culpando a Zayn por la clara influencia de su obsesión con los minions y frozen; pero escuchar a Lessy relatar su anécdota del último Halloween al que fueron a pedir dulces en familia, era sin duda, interesante.

Para esa noche, Lessy llevaba el disfraz de Olaf y su caminata era adorable por lo diminuto que se apreciaba, los tíos Ziam interpretaron a Sven, Harry no preguntó, pero el niño se encargó de decirle que tío Liam parecía bastante feliz de ser quien iba atrás del tío Zayn, así mismo Victoria fue Anna, Damiano siendo Kristoff y por voto unánime, cabe aclarar que injusto a consideración de Louis, ya que a él le tocó ser Elsa por un motín en su contra.

Lessy dijo que su papi Lou se veía increíble de Elsa, sin duda, el azul de sus ojos resaltaba de forma hermosa con ese traje que dejaba ver su fina y envidiable silueta; aquella noche salieron en familia para acompañar a Lessy a pedir dulces y claro que al ser el primogénito de la Casa Nostra logró obtener un jugoso botín de dulces, de los mejores, pero como era de suponerse, Louis había decomisado el abundante tesoro para limitar el consumo de azúcar para su bebé.

A Harry le hubiera encantado ser parte de esa actividad, más cuando Lessy le hizo una pequeña demostración de su estupenda interpretación de Olaf al momento de pedir dulces; lo que consistía en llamar a la puerta de la casa escogida, Lessy encabezando al grupo, sosteniendo una calabacita en sus manos y al momento de abrir la puerta, Lessy tomaba un pequeño respiro, preparándose justo como lo había practicado con su tío Zayn, soltaba el aire y saludaba cortés y dulcemente un: "Hola ¿Cómo están? ¡Soy Olaf y adoro los abrazos! ¿Me regalan dulces, por favor?" decía Lessy extendiendo su calabacita tímidamente, ganando un "awww" prolongado de todos los que vieron su interpretación esa noche y para Harry fue igual, quedó encantado con la ternura de su niño.

《Pequeño Ladrón》M-Preg [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora