Este libro me ha acompañado durante tantos momentos de este año, buenos y malos, que me da algo de nostalgia tener que dejar de escribirlo.
Muchísimas gracias a todas las personas que lo han leído, que me han hecho preguntas, que me han dado teorías. Fue una experiencia tan linda escribir cada capítulo y yo misma emocionarme con cada pequeño detalle que ni yo sabia iba a terminar en las páginas.
Uriah en este libro me llevó en una montaña rusa de emociones tan maravillosa. Desde pequeños detalles en borradores que nunca salieron, a cosas que dije que sí o sí tenían que estar en los capítulos porque es una persona tan determinada a cambiar.
Gracias por mostrarme una vez más que la oscuridad es hermosa. Que nunca es tarde para aprender a volar. Que en toda oscuridad hay una luz esperando por ser notada.
Gracias a mi familia que se ríen conmigo cuando les cuento sobre mis travesuras como escritora. Especialmente a mi hermana quien en este libro ha hecho tantas preguntas y comentarios que me han tenido riendo hasta que me dolía el estómago. Uriah tiene tantos momentos dulces y comentarios sarcásticos gracias a ella, quien desde el primer día inspiró aquella parte de su personalidad.
Gracias a mis amigas a quienes hice sufrir con este segundo libro. Vieron los borradores, sufrieron con los cambios y vivieron cada momento como si fueran ellas en las páginas. Las adoro, y espero seguir leyendo más junto a ustedes.
Gracias a todos ustedes que me leen desde el primer libro que publiqué aquí y que han visto mi crecimiento como escritora. Gracias por dejarme tus comentarios, tus alegrías, tus teorías y expectativas.
Gracias desde el fondo de mi corazón.
Nos vemos pronto en este último libro que probablemente no sea el último, porque Uriah y Thalía tienen mucho que contar.
Los quiero.
—Tamara.
16/12/2021.
ESTÁS LEYENDO
No Serpientes, No Veneno
RomansaLos Smirnov siempre han sido el clan rebelde. Desde tatuarse en la mano del diablo hasta causar revoluciones, siempre encuentran la manera de arrastrarse como el animal que los representa para acabar con quiénes amenazan a quiénes ellos aman. Alek...