CAP-2 Festival de las brujas de primavera

838 71 321
                                    

En tu habitación.

Han pasado dos días desde el primer encuentro con las tres chicas y aún esperas una llamada o un mensaje.

-Talvez fui muy atrevido al darle mi número...- Pensaste mientras caminabas en círculos.

Tu: ¡Ya no puedo esperar más, quiero que los.diss pasen volando!

Tu madre desde el piso de abajo te grita llamándote la atención. Lo que provoca que pares de andar y te metas entre las sábanas,entrando allí aún esperas una llamada o un mensaje.

Luna Nova.

Mientras las tres brujas se preparaban para dormir una visita de su agradable maestra las sorprendió.

Mtra. Ursula: ¿Chicas están despiertas?

Akko: Si, justo íbamos a dormir.

Sucy: ¿Paso algo maestra?

Mtra. Ursula: No es nada, solo quería asegurarme de que no se olviden practicar para el festival de las brujas de primavera. Queda menos de una semana para que sea la presentación.

Lotte: No se preocupe maestra Ursula, hemos practicado mucho.

Akko: Sobre todo yo, daré mi mayor esfuerzo.

Sucy: Si, sobre eso, vamos a traer a una persona al festival.

Mtra. Ursula: ¿Y eso?

Akko: Un chico del pueblo, trabaja en una cafetería.

Mtra. Ursula: ¿Y él conoce sobre el festival o sobre magia?

Lotte: Se quedó viendo nuestros uniformes, así que supongo que los reconoció.

Akko: Si era muy distraído, no sé cómo alguien puede ser así.

Sucy: Aún que él estaba mirando más que solo nuestros uniformes.

Akko y Sucy voltean a ver a Lotte quien no entiende muy bien a lo que se refiere su amiga, mientras que la maestra Ursula si capto lo que quisieron decir.

Mtra. Ursula: bueno, bueno, entonces espero que el festival sea de su agrado.

De repente se escucharon los gritos de la maestra Finnelan que llamaba a la maestra Ursula. Quien avergonzada tuvo que despedirse de sus alumnas.

Akko: Bueno, a domir. Mañana será un grandioso día.

Las tres brujas apagaron sus luces y se fueron a soñar.
Los días habituales pasaron y hasta el día del Festival

Día del festival, cafetería.

Impacientemente un chico espera a aquellas chicas que conoció ese día, con rapidez atiende a todo aquel que entra para desocuparse y no tener nada pendiente.

Tu: ahhhh! Ya no puedo esperar más.

Mientras la impaciencia te consumía, la ansiedad también entraba en tu cabeza. Y entre pensamientos esperabas lo peor.

-¿Y si no vienen?¿Que tal que se olvidaron de mi? No eh recibido ningún mensaje y no se nada de ellas desde aquel día- mientras más te preocupabas no notaste el ruido de la campana de la entrada, eran aquellas tres chicas.

Akko: ¡Hola!

Y tu seguías perdido entre tus pensamientos.

Akko: ¡Hey! tierra llamando a (tu nombre)

Sucy al ver que no notas la presencia de las tres decide darte una pequeña punzada con su varita.

Tu: Auch, ¿pero que?

Tu x Lotte [Lot-Tea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora