CAP- 40 De vuelta a casa.

201 31 289
                                    

Selina estaba en el suelo apunto de morir, Lotte lloraba por la impotencia de no poder hacer nada.
Pero tu, tú sabías perfectamente que hacer. No sabias el porque, pero estabas seguro de que funcionaría.

Tu: Ve de vuelta, adónde perteneces... Dale la fuerza que le fue arrebatada, dale la resistencia necesaria... Porfavor te lo pido, vuelve a ella...

Lotte mira asombrada como tu cuerpo brilla como nunca.

Tu: Cuídala con todas tus fuerzas, pues eres su magia. Y si no es suficiente... ¡Toma mi energía vital!
Quédate con ella para siempre.

Luego de decir ese pequeño conjuro el brillo abandona tu cuerpo, baila por los aires y entra en Selina. Ella brilla como una estrella y su herida comienza a cerrar, de repente te desplomás pero Lotte te atrapa.

★ En la mente de Selina ★

Selina: ¿Ya estoy muerta?

Anciana: Aún no mi niña.

Selina queda sorprendida y corre a abrazarla con fuerza.

Selina: ¡Abuela! ¡Lamento no poder proteger la biblioteca! ¡Perdón por decepcionarte!

Anciana: Tranquila, aún no es tu hora.

Selina: ¿Que? Pero morí...

Anciana: No, eso no paso.

Selina mira sus manos y estás brillan como cuando era niña y descubrió su magia.

Selina: No puede ser...

Anciana: Ese chico que tienes por alumno, es asombroso. Esta dando todo de sí, no solo su magia y sus sueños... Si no su energía vital para poder salvarte.

Selina: ¡Pero el se quedara sin magia otra vez!

Anciana: ¿Y crees que eso no lo sabe? El confía en ti, como yo lo hago.

La anciana abraza una última vez a su nieta.

Anciana: Ahora ve, ese chico.te necesita.

★ Fuera de la mente de Selina★

Selina despierta y ve a Lotte sosteniendote entre sus brazos.

Selina: Que le pasó.

Ella procede a ayudar a Lotte a colocarte cómodamente en el suelo.

Lotte: El... Dió todo de sí para salvarte.

Selina: Si, puedo sentir mi magia de nuevo en mi.

Comienzas a despertar y lo primero que ves es una Lotte muy preocupada.

Tu: ¿Acaso estoy muerto? Porque creo que estoy viendo un ángel...

Lotte se enoja y te regaña.

Lotte: No vuelvas a hacer cosas alocadas sin decírmelo primero.

Selina: Pudo ser muy arriesgado, mira cómo estás.

Tu: Algo en mi... Me dijo que iba a funcionar.

Selina: Debo recuperar el libro que se llevó Rosse. Pero antes debo llevarte a Luna Nova para que descanses.

Lotte: Oh, sobre eso...

Tu: Jejejeje...

Selina: Que es tan gracioso.

Lotte saca de su bolso el libro más importante de la biblioteca, aquel que Rosse buscaba.

Selina: ¡¿Pero como?!

Tu: Ta dan...

Selina: Quiero una explicación.

Tu: Verás...

Tu x Lotte [Lot-Tea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora