CAP- 69 ¡En la Piedra!

229 16 80
                                    

De camino a la piedra.

Tu: ¿Crees que en verdad este en la piedra?

Lotte: Si tú lo dices, de seguro que es así.

Tu: Es que ya no estoy tan seguro sabes, si la literatura de las brujas dice una cosa diferente...

Lotte: Lamento que te sientas así... Pero mira el lado bueno, de una forma u otra obtendrás la espada.

Tu: Bueno... Tienes razón.

Lotte: De seguro te verás genial con ella.

Tu: Enserio crees eso.

Lotte: Eh... (¿Lo dije en voz alta?)

Tu: Da igual como me vea... Quiero la espada para poder usar mejor la magia arcana.

Lotte: Je, estoy segura que lo conseguirás.

Tu: Si, así es. (Tengo que hacerlo).

Mientras ambos caminaban el otro duo también se dirigía a la otra posible ubicación de la espada.

De camino al lago.

Akko: Ah... Quisiera haber ido a la piedra seguro que estaba más cerca.

Sucy: Deja de quejarte y camina más rápido.

Akko: Me pregunto si ellos ya encontraron la espada... Seguro están jugando con ella.

Sucy: Te aseguro que ellos harían todo menos perder el tiempo jugando.

Akko: ¡Oh! No puedo creerlo, ¡Estás celosa!

Sucy: De que hablas boba, yo ya supere todos esas cosas que pasaron por mi curiosidad...

Akko: Me refería a la espada.

Sucy: Ah... Pues estoy segura que la encontraremos en este lago.

Ambas chicas ya habían llegado a la orilla de un lago.

Sucy: Bien, será mejor que busquemos la espada.

Akko: Ya te digo yo que no está...

Depronto una entidad salió del lago, una dama hecha de agua pura llena de magia y sabiduría saludo con hermosa a las brujas.

Vivien: ¡Mi nombre es Vivien, la dama del lago!

Akko y Sucy quedaron impactadas pues ella era gigante y parecía tener mucha magia a su alrededor.

Vivien: ¡¿Y bien?! Que están buscando.

Akko: ¡La espada!

Sucy: ¿Está en el lago la gran espada Caledfwlch?

Vivien: ¿Vienen por el tesoro de Merlin?

Akko: Si, pero mi amigo está súper seguro de que la espada está en la piedra. ¡Así que díganos de una vez quién tenía razón!

Vivien: La espada que estaba en la piedra no es la misma que la que Merlín le regaló a Arturo.

Akko: ¡¿Khe?!

Sucy: Te lo dije.

Vivien: Mi Merlín... Un gran hechizo, brujo y mago... Me alegra que la gente no lo halla olvidado.

Sucy: Aún que no tenemos algunas cosas claras, es importante en la historia de las brujas.

Akko: Es verdad que Merlín era el padre del rey Arturo.

Vivien: No biológicamente, pero fue como uno para el. Incluso siempre dió todo lo que tenía para protegerlo, cómo esa espada que hizo con todo su poder junto conmigo.

Tu x Lotte [Lot-Tea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora