Luego de volver de aquel viaje habían pasado unas semanas y tu estabas ayudando a reconstruir Eternal Eclipse, cómo era de esperarse algunas brujas de Luna Nova también ayudaban.
Akko: No entiendo de dónde sacas tanta energía (tn).
Tu: Pues la magia arcana me da energía para no tener que dormir a dormir.
Todos: ...
Tu: ¿No lo había mencionado?
Sucy: No, ahora entiendo porque no te cansaste aquella vez que te pedimos demasiados favores.
Lotte: Eso no importa, tenemos que ayudar a las demás maestras. Deben estar cansadas de levantar tantos escombros con magia, y de construir muros otra vez.
Selina: Eso no es verdad, no hablen de nosotras como si fuéramos unas ancianas.
Lotte: Yo no quise decir eso-
Ursula: Pero si es un poco agotador para cualquiera.
Tu: No para mí, tengo mucha energía.
Sucy: No sirve de mucho que una sola persona tenga energia de sobra.
Akko: Sucy tiene razón, tienes energía ilimitada pero no eres muy eficiente.
Lotte: Paren ya, el hace lo que puede.
Tu: Ahora que lo pienso... Porque simplemente no les dos energía.
Todas: ¿Eh?
Tu: En el pasado lo hice contra Leo, porque no simplemente darles energía otra vez y así no tendrían que descansar.
Selina: Y reconstruiriamos Eternal Eclipse más rápido.
Lotte: Pero la última vez, usaste mucho que te expusiste...
Akko: Eso es verdad.
Sucy: No sirve de nada si no puedes ayudarnos.
Tu: No se preocupen, es muy diferente a aquella vez. Antes fue mucha energía para hacer hechizos de ataque, ahora solo debería darles suficiente para que no descansen... Además...
Ursula y Selina: ¿Además?
Tu: Esperaba que con eso pudiera librarme del trabajo jejeje.
Todas: ...
Tu: No perdemos nada intentando, ¡Magia arcana, Energy Plus!
Lenzas un rayo de las manos que impacta con Selina y Ursula.
Selina y Ursula: (Me siento como si hubiera rejuvenecido).
Tu: ¿Funcionó?
Ursula: Si... Me siento..
Selina: ¡Capaz de mover una montaña!
Lotte: Tu cómo te sientes (tn).
Tu: Bueno... Un poco cansando creo que me excedí.
Cuando las demás brujas voltean a ver a Selina y Ursula solo pueden ver cómo ellas enérgicamente cumplen el labor de reconstruir Eternal Eclipse, incluso compitiendo entre ellas como si la magia que les diste fuera un especie de power up.
Tu: Bien, ahora yo podré descansar...
Caminas algo cansado pero inmediatamente la magia arcana te mantiene despierto.
Lotte: ¿Hace cuánto que no duermes?
Tu: Hace una semana ¿Por qué la pregunta?
Akko: Deberías relajarte, no has dormido desde que volvimos del viaje.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Lotte [Lot-Tea]
FanficFanfic de Lotte x (tu) Trabajas en una cafetería en un pueblo en Gran Bretaña cerca a la famosa escuela de magia Luna Nova, sin saber nada sobre cosas mágicas. Te verás envuelto en una serie de eventos muy peligrosos y fantásticos por medio de una b...