CAP- 44 Leo hace su aparición.

238 26 234
                                    

Después de salir de ellos calabozos se encuentran con Akko peleando una batalla magia con Rosse.

Selina: ¿Deberíamos ayudarla?

Mtra. Ursula: ¡Que dices! Obvio que debemos ayudarla.

Tu: No lose, parece que se lo tomó personal.

Akko le lanza muchos hechizos de novatos a Rosse y ella contraataca con hechizos avanzados, sin embargo responden con contra hechizos que anulan la jugada de la otra.

Rosse: Ríndete Akko, es imposible que una alumna supere a su maestra. ¡Yo te enseñe toda la magia de contra hechizo que sabes!

Rosse se prepara para atacar con todas sus fuerzas.

Lotte: Creo que ahora si deberíamos hacer algo.

Akko: ¡Tu no eres mi maestra! Yo solo tengo una y es quien más admiro en el mundo...

Selina y tu: Lo va a decir verdad -_-

Akko saca un hechizo que lleva practicando desde que entrego las siete palabras.

Akko: ¡Su nombre es Ursula! ¡Shiny Arc!

De pronto la varita de Akko se convierte en un arco común y corriente pero la flecha que lanza está hecha de magia muy poderosa que termina por romper cualquier escudo o contra hechizo de Rosse dejándola indefensa. Akko trata de inmovilizar a Rosse pero hace que explote y Rosse queda inconciente.

Todos: ...

Tu: Puede cuestionar sus métodos más no sus resultados ¿no?

Lotte y Ursula: Akko, ¿estás bien?

Akko: Si, tenía todo bajo control.

Selina: No sabías si iba a funcionar ¿verdad?

Akko: No.

Mtra. Ursula: Esa fue una gran reinvención del Shiny Arc.

Akko: Gracias, vengo practicando desde que el Shiny Rod desapareció.

Tu: No entiendo nada, pero deberíamos ayudar a las demás ¿no?

Los cinco van al patio donde aún pelean las demás brujas junto a la directora, apesar de lo bien que lo hacen no pueden contra todo el ejercicio de Leo.

Tu: Debemos ayudarlas...

Selina y Ursula van contra todo enemigo antes de que puedas decir algo, en un parpadeo comienzas a derrotar a todos como un huracán.

Selina: Nunca pensé que lucharía al lado de Shiny Chariot.

Mtra. Ursula: Tampoco pensé lo mismo el día que atacaste Luna Nova.

Ursula y Selina: Pero ya todo está olvidado.

Antes de que puedan cargarse a todos los alisados de Leo, este interrumpe la batalla apareciendo en su balcón frente al patio.

Leo: Lamento interrumpir el nacimiento de su bonita amistad, pero creo que es hora de se larguen.

Selina impulsa a Ursula para que ataque a Leo pero no hace le hace nada. Luego Selina trata de contraatacar pero ninguno de sus hechizos le hace daño.

Leo: Creo que no entienden, que estoy a otro nivel. Jajajajajaja.

Leo levanta sus manos y los súbditos derrotados comienzan a levantarse producto de la magia de Leo.

Leo: Aún no han dado todo de sí, yo elijo cuándo pueden descansar o morir.

Los ojos de sus súbditos expresan dolor pero Leo los está controlando y no solo eso, lo está dotando de poderes mágicos más fuertes de lo que tenían inicialmente.

Tu x Lotte [Lot-Tea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora